Selección campeona

Paulo Dybala convocado por Scaloni para las Eliminatorias Sudamericanas

Dybala, que cumplirá 31 años en noviembre, seguirá jugando en la Roma de Italia, donde lleva dos años y buscará aprovechar la oportunidad para ganarse nuevamente un lugar en la Selección Argentina.

Neuquén Post

La Selección argentina confirmó oficialmente que Paulo Dybala fue convocado por Lionel Scaloni para los próximos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas. A través de sus redes sociales, la cuenta de X de la Selección anunció: "El futbolista Paulo Dybala se suma a los convocados por Lionel Scaloni para los próximos compromisos de eliminatorias sudamericanas".

Dybala, que cumplirá 31 años en noviembre, seguirá jugando en la Roma de Italia, donde lleva dos años, después de rechazar una oferta de 75 millones de dólares del Al Qadsiah de Arabia Saudita. La decisión de quedarse en Europa pudo haber influido en su convocatoria para enfrentar a Chile y Colombia en las fechas siete y ocho de las Eliminatorias para el Mundial de 2026.

El delantero explicó su decisión de continuar en la Roma, destacando la importancia de su familia, su bienestar, y la posibilidad de regresar a la Selección argentina. 

Dybala también aclaró que, aunque las críticas por sus lesiones han sido constantes, se siente bien y está comprometido con su trabajo diario.

Con esta convocatoria, Dybala buscará aprovechar la oportunidad para ganarse nuevamente un lugar en la Selección, después de no haber sido incluido en la lista para la última Copa América.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PAULO DYBALA
Paulo Dybala igualó el récord de Cristiano Ronaldo

Paulo Dybala igualó el récord de Cristiano Ronaldo

En el primer día de venta de la casaca de Paulo Dybala, con el número 21, los hinchas de la AS Roma agotaron las prendas no sólo a través de las vendidas en las tiendas oficiales como online.
últimas noticias
Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia
Educación

Planifican la segunda edición del programa Intel AI For Youth para jóvenes de la provincia

ANIDE, la Red Neuquina de Robótica e Intel trabajan en la segunda edición del programa Intel AI For Youth, que busca capacitar a jóvenes en inteligencia artificial con foco en el impacto social y territorial. La iniciativa prevé expandirse a más localidades en 2025.

Neuquén Post

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica
Transporte público

Aumentó el boleto de colectivo en Neuquén: ya rige la nueva tarifa básica

Con una suba del 21,26%, el pasaje vuelve a aumentar en la ciudad. El ajuste responde a la actualización del costo por kilómetro del servicio de transporte urbano.

Neuquén Post

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas
Temporal

Fuertes nevadas afectan la provincia y los pasos fronterizos: cortes de luz y rutas cerradas

Nevadas, lluvias y vientos intensos complican el fin de semana largo en el norte neuquino. Hay rutas cortadas, pasos fronterizos cerrados, camiones varados y cortes de luz en varias localidades. Las autoridades piden extremar precauciones y consultar los partes oficiales antes de viajar.

Neuquén Post