Messi jugará ante Venezuela su último partido oficial en Argentina: "Va a ser muy especial"
El capitán de la Albiceleste aseguró que el duelo por Eliminatorias será el último en suelo argentino y lo vivirá rodeado de su familia.
Lionel Messi volvió a sacudir al mundo del fútbol con una declaración que nadie quería escuchar. El capitán confirmó que el próximo jueves 4 de septiembre, cuando la Selección Argentina reciba a Venezuela en el Monumental por las Eliminatorias, jugará su último partido oficial en el país con la Albiceleste.
El astro rosarino se expresó tras la victoria de Inter Miami ante Orlando City por la semifinal de la Leagues Cup, donde fue la figura con dos goles. Allí, en diálogo con Apple TV, habló de la importancia del choque ante la Vinotinto y de cómo lo vivirá junto a sus seres queridos.
Messi sobre el partido de Argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 en septiembre: "Va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de eliminatorias".
— Antonella González (@soyantosports) August 28, 2025
%uD83D%uDCFA Entrevista postpartido @appletv @LeaguesCup pic.twitter.com/58baoYRUV6
"Va a ser un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos, pero sí que será un partido muy especial donde me va a acompañar mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanos, todos los que puedan y lo vamos a vivir de esa manera", expresó Messi, dejando en claro que marcará un antes y un después en su relación con la Selección.
De esta manera, el ocho veces ganador del Balón de Oro cerrará el 2025 con la Albiceleste disputando la doble fecha de Eliminatorias y los amistosos programados en octubre en Estados Unidos y en noviembre en Angola e India. El 2026 lo tendrá como protagonista en la Finalissima contra España y, sobre todo, en el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, que podría ser su última gran función con la camiseta celeste y blanca.
El partido frente a Venezuela en Núñez promete ser una noche de esas que quedarán grabadas para siempre en la memoria de los hinchas. Con la emoción a flor de piel, Messi se despedirá de la gente en un duelo oficial, aunque todavía queda abierta la chance de volver a verlo en algún amistoso antes de la Copa del Mundo.
Fuente: Medios