Arabia Saudita

Mal debut de Rossi como compañero de CR7: Al Nassr perdió y quedó eliminado de la Supercopa

Con Cristiano Ronaldo y "Pity" Martínez de titulares, el conjunto saudí cayó por 3-1 ante Al Ittihad. El exarquero de Boca fue titular y recibió tres goles en la semifinal del certamen.

Neuquen Post

En el debut de Agustín Rossi, con Cristiano Ronaldo y Gonzalo "Pity" Martínez también de titulares, el Al Nassr perdió 3-1 contra el Al Ittihad por las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita y quedo eliminado.

El brasileño Romarinho abrió el marcador a los 15 minutos y luego asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah y a Muhannad Shanqeeti en los otros dos tantos. El descuento parcial lo había anotado el Brasileño Anderson Talisca. De esta manera, el equipo cuyo capitán es Ronaldo no podrá cumplir con uno de sus objetivos para este año, que era consagrarse campeón. 

El astro portugués no solo debió soportar la eliminación, sino también las burlas de la afición rival que corearon " Messi, Messi" en las gradas. El momento se dio cuando jugador de la selección de Portugal pisaba la cancha del King Fahd previo a la Semifinal de la Supercopa saudí árabe para el calentamiento del Al Nassr cuando un grupo de aficionados del Al Ittihad se dedicó a burlarse con el grito del astro argentino campeón en Qatar 2022.

En la otra semifinal, el Al Feiha derrotó por 1-0 al Al Hilal con gol de Paulinho. Este último equipo, defensor del título, es dirigido por Ramón Díaz, que tampoco podrá pelear por la Supercopa este domingo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fútbol
Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers
Fútbol

Vélez y Racing ponen en marcha los cuartos de final de la Libertadores en Liniers

Desde las 19, en el estadio José Amalfitani, comienza el primer capítulo de una serie apasionante entre el "Fortín" y la "Academia".
Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia
Centenario

Una tribuna se rompió en pleno partido y una mujer terminó en la guardia

Un tablón cayó sobre la cabeza de una mujer que miraba a su hijo jugar. Ya había advertencias por el mal estado de las tribunas de Chacras.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post