Eliminatorias

Llegó Messi y la Selección argentina se entrena pensando en Paraguay

El capitán del elenco nacional arribó al país junto con Facundo Farías, su compañero en Inter Miami. Más tarde, arribó De Paul y se aguarda por las llegadas de Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Neuquén Post

Lionel Messi, el astro del fútbol argentino, llegó a Argentina para unirse al equipo nacional en la preparación de las Eliminatorias Sudamericanas. Messi arribó acompañado de su compañero en el Inter Miami, Facundo Farías, y se unirá al equipo dirigido por Lionel Scaloni para los próximos partidos contra Paraguay y Perú.

La Selección argentina tendrá su primera práctica en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, donde Scaloni comenzará a trabajar en la alineación para el partido contra Paraguay, que se jugará en el estadio Monumental.

En las últimas horas, se anunciaron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados del equipo. Facundo Medina fue convocado como reemplazo de Foyth.

La preparación del equipo continuará con entrenamientos el martes y el miércoles, con una conferencia de prensa de Scaloni programada para el miércoles. El jueves, Argentina se enfrentará a Paraguay en el estadio Monumental en la tercera fecha de las Eliminatorias, un partido en el que el equipo visitante contará con el debut del entrenador argentino Daniel Garnero.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.
Crawford le dio una lección a Canelo y es campeón indiscutido en tres divisiones
Boxeo mundial

Crawford le dio una lección a Canelo y es campeón indiscutido en tres divisiones

El estadounidense ganó por decisión unánime y se convirtió en el primer boxeador de la historia en ser campeón indiscutido en tres categorías distintas.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post