La confesión de Lautaro Martínez tras meter al Inter en la final: "Mi vieja no quería que juegue"
El "Toro" fue clave en la semi contra el Barcelona y reveló que jugó lesionado, pese a que su familia le pedía que no arriesgara.
Nadie esperaba verlo en cancha tan rápido, pero Lautaro Martínez volvió antes de lo previsto y fue protagonista absoluto en el 4-3 del Inter sobre el Barcelona, que le dio el pase a la final de la Champions League. El bahiense metió el primer gol del partido y provocó el penal que Calhanoglu cambió por gol para estirar la diferencia.
Lo más impactante llegó después: en plena nota post partido, Lautaro confesó que jugó sin estar al 100%. "No estaba para jugar. Le mando un saludo a mi madre que no quería que juegue este partido. Ella sufre cuando no estoy bien", soltó el "Toro", que se emocionó al hablar de lo que fue recuperarse a contrarreloj.
"MI MADRE NO QUERÍA QUE JUEGUE..." atención al relato de Lautaro Martínez: de estar casi descartado a marcar el primer gol de la clasificación a la FINAL de la Champions...%uD83D%uDCFA La FINAL de la #UCL, por #DisneyPlus pic.twitter.com/zmpEY1zizw
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 6, 2025
Dobles turnos y lágrimas en casa
"Estaba un poco en duda porque tenía mal la pierna. Los primeros días estuve llorando en casa porque no era lo que quería. Hice doble sesión toda la semana. Busqué recuperar a pesar del poco tiempo que tuve y pude estar en el campo. Vivo el fútbol así", contó el campeón del mundo con la Selección argentina.
Goles en cuartos contra Bayern Múnich. Gol en semifinales ante Barcelona. Máximo goleador de Inter en la historia de la Champions. Uno de los mejores delanteros del mundo. LAUTARO MARTÍNEZ %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7%uD83D%uDC02.pic.twitter.com/EmFieMsDIl
— VSports Team (@VSportsTM) May 6, 2025
Y sí, lo vive así. Porque cuando el Inter más lo necesitaba, apareció. Porque no le importó el dolor. Porque quiere hacer historia con este equipo que quedó a un partido de la gloria.
Lautaro Martínez es, sin duda, de los jugadores más sacrificamos que vamos a ver jugar al fútbol. Lesionado y todo, se jugó así para generar el penal del 2-0 del Inter.Qué profesional del carajo. %u2764%uFE0Fpic.twitter.com/eRyLvLtiPO
— Pibes del Fútbol (@pibesdelfutbol_) May 6, 2025
Lo que viene para el Inter
Ahora, Lautaro y compañía ya tienen la cabeza puesta en el 31 de mayo, cuando disputen la gran final de la Champions, todavía con rival a definir. Pero antes, hay que pelear la Serie A, donde están a solo 3 puntos del Napoli y todavía sueñan con el doblete.
"Desde el primer partido de esta edición y desde que perdimos la final sabemos que somos capaces. Ahora tenemos una gran oportunidad de pasar a la historia del club. Pero primero tenemos la liga y después pensaremos en la final", cerró Lautaro.
Fuente: medios