Fútbol

Gary Medel está muy cerca de regresar a Boca Juniors después de 13 años

El polifuncional jugador chileno, que llega desde Vasco Da Gama, podría debutar en los 16avos de final de la Copa Argentina ante Almirante Brown.

Neuquén Post

Gary Medel, mediocampista chileno, tiene acordada de palabra su vuelta a Boca Juniors desde Vasco Da Gama. La dirigencia del club busca cerrar su fichaje esta semana para que pueda disputar el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina el 19 de junio contra Almirante Brown. La amistad con Juan Román Riquelme aceleró su regreso, siendo el primer refuerzo del Xeneize en este mercado. Aunque faltan algunos detalles para concretar su salida de Brasil, se espera que Medel firme su contrato antes del fin de semana.

Medel, que ganó la Copa América con Chile, podría debutar en el partido de los 16avos de final de la Copa Argentina ante Almirante Brown el 19 de junio. Sin embargo, no podrá estar presente en el próximo encuentro de Boca contra Vélez en La Bombonera debido a cuestiones administrativas.

El mediocampista será el primer refuerzo de Boca en esta ventana de transferencias, y aunque se avanzó en las negociaciones con Tomás Belmonte del Toluca, Medel ocupará un cupo extranjero, lo cual es un tema a resolver para la dirigencia xeneize.

En Vasco Da Gama, Medel disputó 32 partidos, siendo clave al inicio pero perdiendo terreno posteriormente. En Boca, donde jugó 48 partidos y anotó siete goles, es recordado por sus dos goles en un Superclásico contra River. Ahora, a sus 36 años, se espera que aporte su experiencia y liderazgo al equipo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán
Copa Argentina

Boca, con Paredes de titular, va por un alivio ante Atlético Tucumán

El equipo de Miguel Ángel Russo no levanta y encara un cruce clave ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Será el primer partido como titular de Leandro Paredes tras su regreso.
A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs
VNL

A la Selección de vóley se le escapó ante Japón y peligra su lugar en los playoffs

La selección argentina masculina de vóley dejó pasar una victoria clave ante Japón y quedó al borde de la eliminación en la Volleyball Nations League.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post