Automovilismo

Franco Colapinto ya sabe la fecha clave para su futuro en la Fórmula 1

El piloto argentino espera la confirmación de su continuidad en Williams o su posible salto a un equipo como Alpine o Red Bull. La decisión se tomará el 15 de diciembre, durante los tests en Abu Dhabi.

Neuquén Post

Franco Colapinto, quien debutó este año en la Fórmula 1 con el equipo Williams, enfrenta un momento crucial en su carrera. A pesar de un inicio prometedor, las últimas carreras estuvieron marcadas por incidentes y fallos técnicos que afectaron su rendimiento, complicando sus posibilidades de asegurar un asiento en un equipo más competitivo para 2025.

En Alpine, su posible incorporación está ligada al desempeño de Jack Doohan, actual piloto del equipo, quien será evaluado en los tests de postemporada en Abu Dhabi. Si bien las conversaciones entre Alpine y Williams se han intensificado, la decisión final dependerá del rendimiento de Doohan y de los acuerdos entre las escuderías.

Son horas decisivas para el futuro de Franco Colapinto en la Máxima. 

Son horas decisivas para el futuro de Franco Colapinto en la Máxima. 

La fecha clave para el futuro de Franco Colapinto es el 15 de diciembre, cuando participará en los tests de postemporada en Abu Dhabi.

Por otro lado, Red Bull reconsidera a Colapinto tras los recientes problemas de Isack Hadjar en la Fórmula 2, aunque el equipo mantiene como prioridad a pilotos de su academia. Este giro abre una ventana de oportunidad para el argentino, que sigue siendo una opción para el equipo austríaco.

El futuro de Colapinto quedará definido el 15 de diciembre, cuando los equipos realicen pruebas en Abu Dhabi. Estas jornadas serán decisivas para el piloto de Pilar, que sueña con mantenerse en la categoría reina y, posiblemente, dar un salto hacia un equipo de mayor protagonismo.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero
Copa Argentina

River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo de Gallardo juega este sábado ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El "Pizzero" se pierde el partido por una lesión en la rodilla.
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post