Fútbol

Fluminense le ganó a Boca y se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores

Con tiempo suplementario, el marcador finalizó en 2-1.

Neuquén Post

El sueño de Boca Juniors de conquistar su ansiada séptima Copa Libertadores se desvaneció en un emocionante partido que se extendió al tiempo suplementario, donde Fluminense emergió como campeón en el Maracaná de Río de Janeiro. El marcador final fue de 2-1 a favor de los brasileños.

El encuentro fue sumamente parejo, y la tensión se mantuvo hasta el último suspiro, pero finalmente, el Flu logró su primera conquista continental en una actuación excepcional frente a su afición.

El marcador se abrió a los 35 minutos del primer tiempo cuando una brillante combinación entre John Arias y Keno por la derecha desconcertó a la defensa de Boca, permitiendo que Germán Cano anotara el 1-0 para Fluminense.

Fluminense le ganó a Boca y se convirtió en el campeón de la Copa Libertadores

Boca respondió en la segunda mitad con un espíritu ofensivo renovado. Luis Advíncula se convirtió en el héroe del Xeneize cuando anotó un espectacular gol con un poderoso remate de zurda que encontró la red y empató el marcador 1-1.

Los noventa minutos reglamentarios concluyeron con oportunidades para ambos equipos de llevarse la Copa. El partido se mantuvo equilibrado, y a medida que avanzaba el tiempo, la tensión se hacía más palpable.

El tiempo suplementario comenzó nivelado, pero Fluminense tomó la ventaja por 2-1 tras una destacada jugada. Keno entregó un pase de cabeza a John Kennedy, quien con un impresionante disparo puso la pelota en el fondo de la red.

Sin embargo, la alegría de Kennedy se vio empañada por su excesivo festejo, que le valió una segunda tarjeta amarilla y, por lo tanto, la tarjeta roja.

Boca intentó desesperadamente empatar, pero se vio obstaculizado por la expulsión de Frank Fabra tras un desafortunado incidente. El equipo argentino llenó el área rival con centros, pero no logró cambiar el resultado y se quedó con las manos vacías en Río de Janeiro.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Copa Libertadores
El rival de River en octavos y el lado más bravo que le tocó a Estudiantes
Copa Libertadores

El rival de River en octavos y el lado más bravo que le tocó a Estudiantes

River podría cruzarse con Palmeiras en cuartos. Racing tendrá localía asegurada hasta semis. Estudiantes y Vélez, con desafíos bravos.
Video: el golazo de chilena de Maravilla Martínez que metió a Racing primero
Copa Libertadores

Video: el golazo de chilena de Maravilla Martínez que metió a Racing primero

Con un tanto espectacular de Adrián Martínez en el descuento, la Academia venció 1-0 a Fortaleza y terminó puntero en el grupo E.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post