Superwelter

El neuquino Guillermo "Lobo" Gutiérrez se mide en boxeo en el Luna Park

La velada se realizará este viernes 15 y tiene un total de nueve peleas profesionales en este emblemático recinto. Detalles de la contienda del pugilista de San Martín de los Andes.

Neuquén Post

El talentoso boxeador de Neuquén, Guillermo "Lobo" Gutiérrez, está listo para hacer su primera aparición en el mítico estadio Luna Park, ubicado en Corrientes y Bouchard de la Capital Federal

Con un historial de 3 victorias en el boxeo, todas por la vía rápida, y una derrota, se enfrentará al imponente Baltazar "Rey Mago" Noria, un púgil salteño con un récord perfecto de 8 triunfos en 8 presentaciones, 6 de ellos por nocaut, dentro de la categoría Superwelter, en un combate programado a 6 rounds.

La velada, organizada por Osvaldo Rivero Promotiones y con transmisión en TyC Sports, tendrá lugar este viernes 15 y promete emocionar a los fanáticos del boxeo con un total de nueve peleas profesionales en este emblemático recinto. De esa forma, los amantes del deporte de combate de la región patagónica podrán observar al representante de San Martín de los Andes en el ring.

A su vez, la cartelera también contará con otro representante de la región patagónica: José "Paisa" Vargas, de Esquel, quien se medirá en la categoría Superwelter a 8 asaltos contra el mendocino Marco Ezequiel García Ovejero. El enfrentamiento entre el púgil de San Martín de los Andes y el combatiente del norte, Noria, que inició su carrera profesional en abril de 2022, será más que emocionante. El mismo viene de una victoria por nocaut técnico ante Maximiliano Ávila.

El neuquino Guillermo "Lobo" Gutiérrez se mide en boxeo en el Luna Park

Gutiérrez, que debutó como profesional en diciembre de 2022, buscará recuperarse de su única derrota ante Ariel "Morito" López en junio de este año en Caleta Olivia. La noche de boxeo también presentará peleas destacadas como la defensa del título Fedelatín AMB Supermediano a diez asaltos entre Pablo "Pacman" Corzo y Leonel Eduardo "Fachín" Ávila. Además, José "Sansón" Rosa defenderá sus títulos Fedelatín AMB y Latino CMB del Peso Superligero ante Juan Hernán Leal.

Gran evento de boxeo

El evento se completa con enfrentamientos emocionantes, como el de Gustavo Daniel Lemos contra Javier José Clavero en la categoría Superligero a 10 rounds, y la pelea entre Diego Gabriel Chaves y Matías Raimundo Díaz en Superwelters a 8 asaltos. Moira Moneo, en la división de Ligero, espera la confirmación de su rival para un combate a 10 rounds.

Además, se llevarán a cabo dos enfrentamientos adicionales: Silio Nicolás Vilte de Capital Federal contra el paraguayo Cristian Aguilar en Superligeros, programado a 4 asaltos, y Tomás Mamaní Chávez de Salta frente a Darío Peralta de Corrientes en Superwelters, en 4 asaltos. 

Fuente Diario 7 Lagos


Esta nota habla de:
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post