MLS

El Inter Miami de Messi, en busca de consolidarse como líder frente al Nashville

Desde las 20:30 horas, en el Chase Stadium, el elenco de Lionel Messi enfrentará una nueva jornada de la Major League Soccer. Los detalles del encuentro.

Neuquén Post

El Inter Miami, encabezado por la estrella argentina Lionel Messi, se encuentra en la cima de la Zona A con 15 puntos -al igual que New York RB- y está decidido a mantenerse en esa posición privilegiada. Este sábado, enfrentará al Nashville SC, que se encuentra en el decimocuarto lugar con siete unidades, en un enfrentamiento crucial por la novena fecha de la Major League Soccer.

El prometedor encuentro tendrá lugar en el DRV PNK Stadium a las 20.30, hora de Argentina, y será dirigido por el árbitro Ismail Elfath. Los fanáticos podrán disfrutar del partido a través de la aplicación Apple TV.

El Inter Miami, apodado las "Garzas" y dirigido por Gerardo Martino, viene de una emocionante victoria por 3-2 sobre el Kansas City, donde Messi jugó un papel crucial. Después de superar la eliminación en la CONCACAF Champions League, el equipo está ansioso por asegurar tres puntos más para mantener su posición en la cima de la Zona A.

El entrenador Martino planea alinear al mismo once que triunfó contra el Kansas City, incluyendo a Messi junto a los argentinos Marcelo Weigandt, Tomás Áviles y Nicolás Freire desde el inicio, con Franco Negri en el banco.

Por otro lado, el Nashville SC viene de una derrota ante el Philadelphia Union y está listo para enfrentar el desafío del Inter Miami con el mismo equipo que jugó en su último encuentro.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

Major League Soccer - Novena fecha

Inter Miami vs Nashville SC.

Estadio: DRV PNK Stadium, Miami, Florida, Estados Unidos.

Árbitro: Ismail Elfath.

Horario: 20.30 TV: Apple TV

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Diego Gómez, Julian Gressel; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Gerardo Martino.

Nashville SC: Elliot Panicco; Josh Bauer, Lukas MacNaughton, Daniel Lovitz; Alex Muyl, Tah Anunga, Dru Yearwood, Anibal Godoy, Jacob Shaffleburg; Hany Mukhtar y Sam Surridge. DT: Gary Smith.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
La Selección argentina debuta ante Finlandia en Filipinas en el Grupo C
Mundial de Vóley

La Selección argentina debuta ante Finlandia en Filipinas en el Grupo C

La Argentina juega su primer partido en Quezón, donde también enfrentará a Corea del Sur y Francia.
Deportivo Rincón se juega todo: qué necesita para clasificar en la última fecha
Federal A

Deportivo Rincón se juega todo: qué necesita para clasificar en la última fecha

Rincón recibe al elenco pampeano obligado a ganar y depender de otro resultado para meterse entre los cuatro mejores de la Zona Campeonato.
últimas noticias
Neuquén sigue brillando en los JADAR 2025: así fue la penúltima jornada del certamen
Orgullo provincial

Neuquén sigue brillando en los JADAR 2025: así fue la penúltima jornada del certamen

Con 7 medallas más en taekwondo, patín y para-levantamiento de pesas, la provincia suma 21 preseas y se prepara para las finales de beach handball en el cierre del torneo.

Neuquén Post

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, internado tras accidente en moto
Moreno

Thiago Medina, exparticipante de Gran Hermano, internado tras accidente en moto

El joven de 22 años chocó contra un auto en Francisco Álvarez y fue operado de urgencia; su expareja y su hermana lo acompañan en el hospital con pronóstico reservado.

Neuquén Post

Neuquén apuesta al fortalecimiento de la educación con inversiones inéditas
Histórico

Neuquén apuesta al fortalecimiento de la educación con inversiones inéditas

Entre 2024 y el primer semestre de 2025, la provincia destinó más de 40.500 millones de pesos a fortalecer la educación, crear cargos y horas cátedra, y mejorar comedores, talleres y materiales didácticos.

Neuquén Post