Fútbol internacional

El gol de Lautaro Martínez que le dio otra Supercopa de Italia al Inter

El capitán del Inter anotó el tanto agónico en la final ante Napoli que le dio el tercer trofeo consecutivo al club milanés.

Neuquén Post

El delantero argentino, Lautaro Martínez, se destacó como la figura clave en la victoria de Inter sobre Napoli por 1-0 en la final de la Supercopa de Italia.

El goleador, también capitán del equipo, demostró su oportunismo al aprovechar un centro de Benjamin Pavard en el último minuto del segundo tiempo en el KSU Stadium de Riad, Arabia Saudita. 

Con este gol, el "Toro" alcanzó la cifra de 123 goles con la camiseta de Inter, igualando la marca de Christian Vieri. Además, este triunfo consolida la excelente temporada del delantero, quien ha anotado 21 goles en 27 partidos y suma su séptimo título con Inter, incluyendo Serie A, Copa Italia y Supercopa de Italia. 

Napoli, por otro lado, concluyó el partido con diez jugadores debido a la expulsión del delantero argentino Giovanni Simeone

Con esta victoria, Inter logra su octavo título en la Supercopa de Italia, quedando a un título del máximo ganador, Juventus. Esta edición de la Supercopa, la número 36, presentó un formato novedoso con la participación de cuatro equipos: Napoli, Lazio, Inter y Fiorentina, disputándose del 18 al 22 de enero en Riad, Arabia Saudita.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Mastantuono al Real Madrid: cómo se ejecutó la cláusula y cuánto le queda a River
River Plate

Mastantuono al Real Madrid: cómo se ejecutó la cláusula y cuánto le queda a River

El Millonario oficializó el pase del juvenil de 17 años. No jugará más hasta después del Mundial de Clubes y se va en agosto al Merengue.
Franco Colapinto va con todo al GP de Canadá para cortar la mala racha y seguir en Alpine
Fórmula 1

Franco Colapinto va con todo al GP de Canadá para cortar la mala racha y seguir en Alpine

El argentino necesita sumar puntos en Montreal para mantener su butaca en Alpine y despejar versiones sobre su futuro.
últimas noticias
Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá
Encuentro icónico

Franco Colapinto recibió la inesperada visita de Guillermo Francella en Canadá

El actor visitó al joven piloto en la previa de la carrera en Montreal y compartieron un momento distendido que incluyó la icónica frase "Hermosa mañana, ¿verdad?".

Neuquén Post

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"
Río Negro

Grave denuncia por violencia de género: la amenazó con "abrirla como una campera"

La víctima denunció agresiones y amenazas por parte de su pareja en el paraje El Quince. La Justicia le otorgó medidas de protección y dio intervención a la fiscalía ante la posible comisión de un delito penal.

Neuquén Post

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales
Infraestructura

Villa La Angostura avanza con la licitación de una planta para tratar residuos cloacales

La provincia lanzó la licitación para construir una planta de pretratamiento que permitirá sanear el 75% de los líquidos cloacales que hoy no se tratan en la localidad. Es una obra clave en el cuidado ambiental y el desarrollo urbano.

Neuquén Post