Fútbol

"Dibu" Martínez fue ratificado como candidato a mejor arquero del Mundo

El ídolo de la selección argentina competirá por este galardón con el marroquí Yassine Bono y el belga Thibaut Courtois. El ganador se conocerá el 27 de febrero

Neuquen Post

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez fue confirmado como finalista para el premio The Best que la FIFA entrega, cada año, al mejor arquero del mundo. 

El ente madre del fútbol anunció los tres finalistas para el premio al mejor arquero del año 2022 donde uno de los baluartes de la Argentina campeona del Mundo es, quizás, el candidato a llevarse la distinción por encima de los otros dos guardametas que son Thibaut Courtois -campeón con el Real Madrid de la Champions League- y Yassine Bono -histórico cuarto puesto con Marruecos en el Mundial de Qatar-. 

Los penales que contuvo en las tandas ante Países Bajos y Francia, el histórico mano a mano con Randal Kolo Muani en el minuto 123 de la final de la Copa del Mundo y el "Guante de Oro" al mejor portero de la competición mundialista, son los motivos porque los que el marplatense campeón en Qatar corre con ventaja para llevarse el reconocimiento el 27 de febrero en París.

Además del ex Arsenal de Inglaterra, el astro argentino Lionel Messi junto al entrenador de la "Albiceleste" Lionel Scaloni estarán presentes en la gala por estar nominados en las ternas al mejor jugador y mejor director técnico del Mundo, respectivamente.  

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Murió Jorge Costa, capitán del Porto campeón del mundo y de Europa con Mourinho
Luto en el fútbol

Murió Jorge Costa, capitán del Porto campeón del mundo y de Europa con Mourinho

El exdefensor portugués tenía 53 años. Sufrió un paro cardíaco en el predio del club donde trabajaba como director deportivo.
¡Histórico! Leonas y Leones campeones de la Copa Panamericana 2025
Hockey internacional

¡Histórico! Leonas y Leones campeones de la Copa Panamericana 2025

Las Leonas vencieron 3-0 a Estados Unidos y los Leones golearon 10-0 para quedarse con la Copa Panamericana. Las mujeres hicieron un torneo perfecto.
últimas noticias
El presentador Sergio Lapegüe explicó su descompensación al aire de su programa
Televisión

El presentador Sergio Lapegüe explicó su descompensación al aire de su programa

Marina Calabró, fue quien dio la primera explicación al aire: el motivo fue una migraña áurica, que le obstruyó la visión al conductor.

Neuquén Post

Autos 0 km: créditos a tasa 0% en agosto y las ofertas de las automotrices
Inversión

Autos 0 km: créditos a tasa 0% en agosto y las ofertas de las automotrices

Renovaron los planes de créditos con tasa subsidiada. La tasa 0% es la mayor atracción para los usuarios, pero las más costosas para las marcas.

Neuquén Post

Chayanne arrasa en Buenos Aires: agotó cinco shows y suma otro en 2026
Imperdible

Chayanne arrasa en Buenos Aires: agotó cinco shows y suma otro en 2026

Tras más de cinco años sin shows en el país, el cantante puertorriqueño regresa con su gira mundial. Su presentación en el Movistar Arena generó un furor de ventas sin precedentes.

Neuquén Post