Fútbol

Cuándo es el próximo partido de Messi con Inter Miami tras clasificar en la League Cup

Su equipo finalizó primero en la Zona Sur 3. Ahora, en 16avos de final, deberá enfrentarse al líder de la Zona Sur 2, que puede ser Orlando City o Houston Dynamo. Su nuevo record de goles.

Neuquen Post

El capitán del Inter Miami, Lionel Messi, tuvo una actuación destacada este martes para que su equipo golee por 4 a 0 a Atlanta United, por la segunda fecha de la Zona Sur 3, de la League Cup, competencia a la que sacó boleto para la siguiente instancia.

Messi, autor de un doblete y una asistencia, condujo a la franquicia de Florida al primer puesto de su grupo del certamen compuesto por equipos de la Major League Soccer (MLS), de Canadá y de México, tras ganar por 2 a 1 ante el Cruz Azul y por 4 a 0 frente al Atlanta United.

De esta manera, Inter Miami ya se garantizó un puesto en el primer partido de eliminación directa, en el cual se enfrentará ante el líder de la Zona Sur 2: allí están Orlando City, Houston Dynamo y Santos Laguna.

Por el momento, el rival de Inter Miami aún no está confirmado. Houston Dynamo tiene tres puntos (empató los dos partidos y uno de ellos fue por penales), Orlando City, dos; y Santos Laguna, uno.

Cuando vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami

Inter Miami aguarda a que se defina lo que ocurra en el Grupo Sur 2. Los dos equipos de la MLS pueden enfrentarse a la franquicia de Messi y la fecha prevista para el encuentro de los 16avos de final es entre el 2 y el 5 de agosto.

A la fase de eliminación directa pasan los dos mejores de cada zona, que son 15 en total y hay 3 equipos en cada una, De esta manera, habrá 30 competidores por el título.

Los octavos de final se disputarán entre el 6 y 8 de agosto; los cuartos de final, entre el 11 y 12 de ese mes; las semifinales, el martes 15 de agosto; y la final, el sábado 19.

Cuándo es el próximo partido de Messi con Inter Miami tras clasificar en la League Cup

Un récord más para Messi: le convirtió a 100 clubes diferentes

Ya son 100 equipos a los que el capitán argentino le marcó un gol oficial por lo menos. El viejo conjunto de Gerardo Tata Martino, que actualmente tiene a Thiago Almada como figura -más allá de haber errado un penal-, lo sufrió de arranque y por duplicado.

De todos modos, Atlanta United es uno de los últimos clubes de la lista negra del N°10, que le anotó 27 goles al Big Six sin haber jugado en la Premier League y jamás tuvo piedad con los grandes de la Liga de España: a Sevilla le festejó 38 veces, a Atlético de Madrid 32, a Valencia 30, a Athletic Bilbao 29 y a Real Madrid, su eterno rival, 26...

Todas las víctimas de Lionel Messi

Sevilla 38

Atlético de Madrid 32

Valencia 30

Athletic Bilbao 29

Real Betis 26

Real Madrid 26

Osasuna 25

Espanyol 25

Levante 24

Getafe 21

Deportivo 20

Eibar 20

Rayo Vallecano 18

Real Sociedad 18

Villarreal 17

Mallorca 16

Granada 15

Zaragoza 14

Celta Vigo 14

Almería 13

Alavés 13

Málaga 13

Racing Santander 12

Leganés 11

Arsenal 9

Real Valladolid 8

AC Milan 8

Celtic 8

Elche 7

Bayer Leverkusen 7

Manchester City 7

Ajax 6

Córdoba 6

Paris Saint-Germain 6

Sporting Gijón 6

Lyon 6

Tenerife 5

Panathinaikos 4

Huesca 4

Manchester United 4

Spartak 4

PSV 4

Bayern Múnich 4

Girona 4

Las Palmas 4

Chelsea 3

Viktoria Plzen 3

Copenhague 3

Montpellier 3

APOEL 3

Lille 3

Maccabi Haifa 3

Stuttgart 3

Dynamo Kiev 3

Nantes 3

Recreativo Huelva 3

Juventus 3

Shakhtar 3

Clermont Foot 2

Hércules 2

Basel 2

Brujas 2

BATE 2

Liverpool 2

Tottenham 2

Roma 2

RB Leipzig 2

Santos 2

Gimnàstic 2

Numancia 2

Nice 2

Lens 2

Atlanta United 2

Ajaccio 1

River Plate 1

Sporting Lisboa 1

Slavia Praga 1

Ceuta 1

Lorient 1

Benidorm 1

Troyes 1

Cádiz 1

Porto 1

Angers 1

Marsella 1

Cultural Leonesa 1

Rangers 1

Napoli 1

Ferencvaros 1

Benfica 1

Estudiantes (LP) 1

Albacete 1

Olympiacos 1

Atlante 1

Toulouse 1

Borussia Dortmund 1

Werder Bremen 1

Borussia Mönchengladbach 1

Racing Strasbourg 1

Cruz Azul 1

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de la clasificación
Copa Davis

Argentina ganó los dos singles y quedó a un paso de la clasificación

Cerúndolo y Etcheverry pusieron el 2-0 ante Países Bajos en Groningen. El equipo de Javier Frana quedó match point en la serie que entrega un boleto a la Fase Final de Bolonia.
Scaloni, sobre la despedida de Messi: "Va a ser emotivo, especial y lindo"
Eliminatorias

Scaloni, sobre la despedida de Messi: "Va a ser emotivo, especial y lindo"

El técnico albiceleste palpitó la última función oficial de Messi en el país. Dio detalles de la formación y dejó abierta la chance de probar juveniles.
últimas noticias
La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares
Reality Show

La argentina que podría ganar "America's Got Talent" y llevarse un millón de dólares

La pareja, compuesta por la argentina de Entre Ríos y el chileno Matías Cienfuegos, está a un paso de hacer historia como la primera pareja latina en triunfar en el certamen estadounidense.

Neuquén Post

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital
Agenda de eventos

Confluencia de sabores llega con la semana del sushi en Neuquén Capital

En el marco del Plan Estratégico de Turismo, se puso en marcha una iniciativa para jerarquizar la oferta de sushi de la región. Impulsan la gastronomía local con productos regionales.

Neuquén Post

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"
Presupuesto 2026

Figueroa apoyó el presupuesto nacional, pero advirtió sobre metas "difíciles de cumplir"

El mandatario neuquino celebró que el país vuelva a tener una hoja de ruta económica, aunque puso en duda la meta inflacionaria del 10,1% y reclamó por la caída de fondos federales.

Neuquén Post