Fútbol

Con un doblete y una asistencia de Messi, Inter Miami goleó a New England

El astro argentino marcó dos goles para el triunfazo de las Garzas en el Gillette Stadium por 4 a 1. El tercero fue obra del argentino Cremaschi y el cuarto de Lucho Suárez. Inter lidera la MLS.

Neuquén Post

Inter Miami aplastó por 4 a 1 a New England Revolution como visitante, en el marco de la décima fecha de la Major League Soccer (MLS) y extendió su ventaja como único líder de la Conferencia Este.

Lionel Messi convirtió en dos oportunidades, Benjamin Cremaschi y Luis Suárez anotaron para el conjunto comandado por Gerardo Martino. El gol del local fue de Tomás Chancalay.

Con este resultado, Inter Miami quedó con 21 puntos en el primer puesto de la Conferencia Este, sacando momentáneamente 3 puntos de ventaja sobre Cincinatti. Mientras que New England se sumerge más en el fondo de la tabla con 4 puntos

Antes del minuto de juego, un desorientado Inter Miami dejó escapar al ex Racing y Colón Tomás Chancalay, quien aprovechó una salida apresurada de Drake Callender y definió por encima del arquero para estampar el 1-0.

Lionel Messi acumula 10 partidos consecutivos con gol y/o pase gol en Inter Miami. No lo conseguía a nivel club desde diciembre de 2018, cuando encadenó 12 cotejos con gol y/o pase gol en Barcelona. 

El primer gol de Lionel Messi para Inter Miami ante New England Revolution

A los 32 minutos del primer tiempo, Robert Taylor filtró un gran pase para Lionel Messi dentro del área, quien la controló con el borde externo de su maravillosa zurda y, cara a cara con el arquero, la mandó a guardar. 

Con este tanto, Leo alcanzó los ocho en la presente temporada de la MLS y el sexto partido consecutivo marcando, al menos, un gol. De esta manera, alcanzó en la cima de la tabla de goleadores del campeonato a Christian Benteke, del DC United, y Cristian Arango, del Real Salt Lake.

El segundo gol de Leo MESSI

Sobre los 22', el Inter Miami lo dio vuelta gracias a un doblete de Messi. Sergio Busquets habilitó de manera sensacional a un Leo que se había desmarcado. El rosarino solo tuvo que controlar la pelota y perfilarse para sacar un certero zurdazo que dejó sin opciones al arquero rival.

Inter Miami se aprovechó su buen momento y llegó Benjamín Cremaschi para marcar el 3 a 1 después del rebote dado por Henrich Ravas a un disparo de Lionel Messi.

Antes del final, con una exquisita asistencia del delantero argentino, Luis Suárez selló la goleada con el cuarto gol de las Garzas. 

Esta es la síntesis de New England vs. Inter Miami por la MLS:

Major League Soccer (MLS)

Fecha 10 - Conferencia Este

New England Revolution (1) vs. Inter Miami (3)

Estadio: Gillette Stadium

Árbitro: Rubiel Vázquez

New England Revolution: Henrich Ravas; Andrew Farrell, Xavier Arreaga, Henry Kessler, Nick Lima; Mark-Anthony Kaye, Matt Polster; Nacho Gil, Carles Gil, Emmanuel Boateng; Tomás Chancalay. DT: Caleb Porter.

Inter Miami: Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Franco Negri, Nicolás Freire, David Ruíz; Julian Gressel, Sergio Busquets, Robert Taylor; Lionel Messi y Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.

Goles en el primer tiempo: 1m Tomás Chancalay (NE), 32m Lionel Messi (I). St; 22m Lionel Messi (I) y 38' B. Cremaschi (I)

Cambios en el segundo tiempo: 14m I. Harkes por M. Polster (NE), 18m L. Suarez por L. Campana (I); 26' G. Vrioni por E. Boateng (NE) y R. Spaulding por A. Farrell (NE); 29' B. Cremaschi por J. Gressel y Matías Rojas por R. Taylor (I).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.
Crawford le dio una lección a Canelo y es campeón indiscutido en tres divisiones
Boxeo mundial

Crawford le dio una lección a Canelo y es campeón indiscutido en tres divisiones

El estadounidense ganó por decisión unánime y se convirtió en el primer boxeador de la historia en ser campeón indiscutido en tres categorías distintas.
últimas noticias
Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública
CRUB

Juegos Interfacultades UNCo: el bicampeón ganador alienta la defensa de la universidad pública

El Centro Regional Universitario de Bariloche se consagró como el bicampeón. Además invitaron a sumarse al apagón del martes y a la marcha federal del miércoles en defensa de la universidad pública.

Neuquén Post

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos
Aduana

Nuevos topes de ARCA para compras sin declarar y pago de impuestos

Ante el aumento de controles en la frontera con Chile, se recomienda planificar las compras y conservar los tickets. El objetivo es respetar los nuevos topes de ARCA para poder viajar sin problemas.

Neuquén Post

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?
Sorpresa

Lali se baja de La Voz por compromisos y ya tiene reemplazo: ¿Quién será?

La cantante no participará de la próxima emisión del programa por compromisos profesionales. Y su lugar estará ocupado por una famosa cantante.

Neuquén Post