Federal A

Cipolletti se la juega ante Sansinena y Sol de Mayo recibe al puntero Olimpo

El Albinegro recibe a los de General Cerri en La Visera de Cemento desde las 20:30. Si pierde, el DT Lovrincevich dejaría el cargo. Mientras que los de Viedma esperan por los bahienses.

Neuquen Post

Cipolletti sabe que se juega mucho más que un partido. Esta noche, en el cierre de la undécima jornada de la Zona A del Torneo Federal A, el Albinegro recibirá a Sansinena prácticamente sin margen de error y con la única consigna de ganar para enderezar su flojísima campaña. 

El árbitro del encuentro será el cordobés César Ceballo, y el encuentro se jugará desde las 20:30 en La Visera de Cemento.

El Albinegro recibe a los de General Cerri con la intención de cortar la racha de 6 partidos sin victorias y la continuidad del entrenador, Christian Lovrincevich, en duda. La mala racha de resultados dejó muy dañada la imagen del técnico después de un arranque de campeonato que generaba otras expectativas.

El último triunfo fue el 26 de marzo contra Liniers y nunca pudo volver a repetir el buen nivel de esa tarde en La Visera. Las caídas como local ante Santamarina y Sol de Mayo causaron el disgusto de los hinchas.

El empate 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca invitaba a confiar en una levantada pero la derrota 2 a 1 del último sábado contra Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi dejó una sensación de ciclo cumplido que parece difícil de revertir.

Cipolletti se la juega ante Sansinena y Sol de Mayo recibe al puntero Olimpo

Lovrincevich puso a disposición su renuncia pero la cercanía con el partido de hoy hizo que la dirigencia haya preferido que siga aunque ya analiza posibles reemplazantes.

Para este encuentro, Cipo podrá contar nuevamente con el defensor Ezequiel Rodríguez, expulsado contra Olimpo y ausente ante Círculo Deportivo. El zaguero podría ingresar por Damián Jara y que Elvis Hernández quede como lateral.

Sansinena, que le ganó 2 a 1 al Albinegro en la segunda fecha en Cerri, viene de vencer 2 a 0 a Santamarina como local y está cuarto en zona de clasificación.

Precio de las entradas

En las horas previas al encuentro, el club dio a conocer el precio de las entradas. Las plateas están en $3000 para varones, en $2500 para mujeres y jubilados, y $2000 para menores. Por su parte, las generales en $1800 y $900, mientras que las credenciales (incluyendo la prensa) cuestan $600.

Probables formaciones

Cipolletti: Rafael Ferrario; Damián Jara, Ezequiel Rodríguez, Elvis Hernández y Leandro Wagner; Fernando Petinerolli, Manolo Berra, Maximiliano Amarfil, Alex Díaz; Laureano Doello y Favio Cabral. 

Sansinena: Iván Chavez; Ezequiel Santangelo, Yago Piro, Agustín Herrera, Leonardo Vitale, Francisco Robles, Iván Caravaca, Juan Andrés Aguirre, Ezequiel Veliz; Nicolás Parodi y Patricio Moyano.

Árbitro: César Ceballos

Hora: 20:30

TV: Youtube Club Cipolletti y Cipo Pasión 

Sol de Mayo va por el batacazo ante Olimpo

En Viedma, Sol de Mayo recibirá al Aurinegro bahiense desde las 15 con arbitraje del santafesino Brian Ferreyra. El Albiceleste había levantado vuelo al derrotar a Santamarina y a Cipolletti pero viene de una dura caída como local, 4 a 1 con Germinal.

Después se enfrentó a Lanús en los 32avos de Copa Argentina en Caseros y perdió 3 a 1. El último fin de semana, tuvo fecha libre.

Los bahienses están punteros e invictos. El sábado le ganaron 3 a 1 a Germinal en el estadio Roberto Carminatti, donde golearon 5 a 0 al Albiceleste de Viedma en la segunda jornada del torneo.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero
Copa Argentina

River busca seguir avanzando frente a San Martín de Tucumán en Santiago del Estero

El equipo de Gallardo juega este sábado ante San Martín de Tucumán en Santiago del Estero. El "Pizzero" se pierde el partido por una lesión en la rodilla.
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
últimas noticias
Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este sábado en la provincia

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 2 de agosto, la temperatura rondará entre los 5 y 11 grados.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post