Federal A

Cipolletti fue una aplanadora ante Rincón y sigue firme como líder de la zona

Otra vez La Visera fue una fiesta. Cipolletti no dejó dudas, aplastó a Deportivo Rincón con un 3-0 contundente y lidera con autoridad la zona 1 del Federal A.

Neuquén Post

Cipolletti no afloja. En una nueva tarde de fiesta en La Visera, el equipo del Chango Cravero le ganó 3 a 0 a Deportivo Rincón y reafirmó su chapa de candidato en el Federal A 2025. Fue por la fecha 10, en el inicio de la segunda vuelta, y con este resultado el Albinegro se mantiene como único puntero de la zona 1.

Los goles los marcaron Gonzalo Lucero y Cristian Ibarra, este último en dos oportunidades. Con 19 tantos en 10 partidos, Cipo no solo lidera su grupo, sino que es el equipo más goleador de todo el torneo, entre los 38 participantes.

El equipo del Chango Cravero sigue afiladísimo en La Visera y derrotó a Deportivo Rincón. 

El equipo del Chango Cravero sigue afiladísimo en La Visera y derrotó a Deportivo Rincón. 

Después de ganarle el clásico a Olimpo, La Visera volvió a explotar de gente. Y el equipo le respondió con otra goleada. A los 12 minutos del primer tiempo, Lucero aprovechó un rebote tras un remate de Nehuén García y fusiló al arquero Criado para el 1-0. A los 27, el árbitro cobró mano de Páez en el área y Cristian Ibarra, con categoría, la mandó a guardar desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, Rincón quiso adelantar líneas, pero Cipo lo liquidó. A los 15, Ibarra encaró desde la izquierda al medio y sacó un derechazo al ángulo que fue un golazo para el 3-0 definitivo. Después de eso, los de Cravero manejaron el trámite con autoridad y hasta pudieron aumentar.

Los que entraron desde el banco también cumplieron, y el equipo volvió a dar una muestra de contundencia y buen juego. Cipo pisa fuerte, sobre todo en casa, donde ganó los cinco partidos que disputó.

SÍNTESIS

Cipolletti: Facundo Crespo; Nicolás Trejo, Jeremías Langa, Yair Marín y Nehuén García; Gonzalo Lucero, Agustín Stancato, Lucas Mellado y Matías Páez; Nicolás Parodi y Cristian Ibarra. DT: Daniel Cravero

Deportivo Rincón: Jonathan Criado; Ariel Páez, Jonathan Chacón, Federico Moreno y Ezequiel Ávila; Nicolás Di Bello, Facundo Miguel, Gastón Portiño y Agustín Lezcano; Sebastián Jeldrés y Germán Cervera. DT: Duilio Botella

Goles: Pt; 12' Lucero (C), 27' Ibarra de penal (C). St; 15', Ibarra (C).

Cambios: ST, al inicio, F. Riquelme, M. Navarro y M. Aruga por Lezcano, Cervera y Páez (DR) 4' A. Almirón y B. García por Parodi y N. García (C), 17' Tiago Luna por Miguel (DR) 18' S. Jara y A. Domínguez por Ibarra y Páez (C), 23' H. Rueda por Jeldres (DR), 26' S. Ranquehue por Mellado (C)

Árbitro: Juan Nebbietti

Cancha: La Visera

Fuente: medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Video: la brutal represión policial que sufrieron los hinchas de Godoy Cruz en Brasil
Copa Sudamericana

Video: la brutal represión policial que sufrieron los hinchas de Godoy Cruz en Brasil

Tras la derrota ante Atlético Mineiro, la policía brasileña irrumpió en la tribuna visitante y golpeó a los simpatizantes mendocinos. Las imágenes se viralizaron.
Boca vive la peor racha de su historia y peligra su clasificación a la Libertadores
Crisis sin fin

Boca vive la peor racha de su historia y peligra su clasificación a la Libertadores

El equipo de Russo sigue sin ganar, quedó cuarto en la tabla anual y hoy estaría jugando la Sudamericana. La presión sobre Riquelme crece partido a partido.
últimas noticias
Bariloche: intensa búsqueda nocturna de tres jóvenes terminó con final positivo
Gran susto

Bariloche: intensa búsqueda nocturna de tres jóvenes terminó con final positivo

El operativo comenzó con un llamado al 911 y se extendió toda la madrugada en la zona de Palotinos. Los tres jóvenes fueron evacuados de la montaña.

Neuquén Post

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas
Neuquén

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas

El programa +Autos con BNA permite financiar hasta el 100% del valor de vehículos 0km o usados de hasta 10 años. En la provincia son 19 las concesionarias que participan.

Neuquén Post

Bombazo en Madrid: debutó Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid
LaLiga

Bombazo en Madrid: debutó Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid

El exRiver de 18 años tuvo sus primeros minutos en el Bernabéu en la victoria frente a Osasuna y dejó buenas sensaciones.

Neuquén Post