Chelsea venció a Fluminense y se ubica en la final del Mundial de Clubes
La segunda semifinal del torneo se llevara a cabo el miércoles desde las 16 (hora de la Argentina). El campeón del certamen será esta ocasión un equipo europeo.
Chelsea le ganó por 2 a 0 al Fluminense con un doblete de João Pedro, que cumplió con la inexorable ley del ex, y clasificó a la final del Mundial de Clubes.
El equipo dirigido por Enzo Maresca esperará por Real Madrid o PSG para la final.
La crónica del partido
En los primeros minutos, Fluminense intentó romper el cero y lastimar al equipo inglés, pero de a poco fue perdiendo terreno, sobre todo en la mitad de la cancha, y se aproximó al área del cuadro brasileño con más frecuencia, aunque no fue de gran peligro para el "Flu".
Hasta que a los 17 minutos, tras una gran jugada colectiva del Chelsea, João Pedro cumplió con la Ley del Ex con derechazo fulminante al segundo palo para convertir el 1 a 0 a favor de los Blues en Nueva Jersey.
Una mano de Trevoh Chalobah le concedió un penal a Fluminense y la oportunidad para meterse nuevamente en partido pero, tras revisar en el VAR, el árbitro François Letexier decidió anular la mano y dejó seguir el partido.
En una jugada calcada del primer gol, João Pedro recibió un gran pase de Enzo Fernández, se acomodó hacia adentro del campo y de un derechazo que dio en el travesaño, la pelota entró para decretar el 2 a 0 para el Chelsea.
Sin llegar como favorito al torneo, el Chelsea fue de menor a mayor en el certamen y se presentará en la definición como un duro hueso de roer para el vencedor de los parisinos y merengues.
Fuente Medios