Debut oficial

Boca enfrenta a Argentino (MM) por la Copa Argentina: horario, cómo verlo y formaciones

Boca inicia la temporada oficial enfrentando a Argentino de Monte Maíz por los 32avos de la Copa Argentina. Todo lo que necesitas saber del partido en Santa Fe: horario, TV y formaciones.

Neuquén Post

Boca Juniors debuta este miércoles en los 32avos de final de la Copa Argentina ante Argentino de Monte Maíz, en el estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe. El partido comienza a las 21.10 y se podrá ver en vivo por TyC Sports, además de plataformas digitales como Flow, DirecTV Go y Telecentro Play. El ganador enfrentará a Atlético Tucumán o All Boys.

Este será el primer compromiso oficial del año para el equipo dirigido por Fernando Gago, que busca consolidar un proyecto basado en posesión y presión alta. En frente estará Argentino de Monte Maíz, un club del interior cordobés que hará historia al disputar por segundo año consecutivo el partido inaugural de la Copa Argentina, pese a contar con solo dos participaciones en el torneo.

¡%uD835%uDDDB%uD835%uDDE2%uD835%uDDEC %uD835%uDDDD%uD835%uDDE8%uD835%uDDD8%uD835%uDDDA%uD835%uDDD4 #%uD835%uDDD5%uD835%uDDE2%uD835%uDDD6%uD835%uDDD4! %u26BD %uD83D%uDC99%uD83D%uDC9B%uD83D%uDC99 pic.twitter.com/7jbyBcbxnd— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 22, 2025 Este será el primer compromiso oficial del año para el equipo dirigido por Fernando Gago, que busca consolidar un proyecto basado en posesión y presión alta. En frente estará Argentino de Monte Maíz, un club del interior cordobés que hará historia al disputar por segundo año consecutivo el partido inaugural de la Copa Argentina, pese a contar con solo dos participaciones en el torneo.Ander Herrera (izquierda) tendrá su debut absoluto en el fútbol argentino, mientras que Cavani no viajó.

Ander Herrera (izquierda) tendrá su debut absoluto en el fútbol argentino, mientras que Cavani no viajó.

Boca contará con figuras destacadas como Ander Herrera, refuerzo de jerarquía internacional, y Milton Giménez, quien liderará el ataque junto a Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos. En tanto, Argentino llegará al duelo con apenas siete entrenamientos en su haber, según lo informado por el propio club, que se toma con humor la difícil tarea de enfrentar a uno de los grandes del fútbol argentino. 

El encuentro promete un gran marco en Santa Fe. Cerca de 4.000 hinchas de Monte Maíz, casi la mitad de la población de esta pequeña ciudad cordobesa, estarán presentes para alentar al equipo dirigido por Carlos Mazzola. Este apoyo masivo refleja la importancia de la cita para un club que busca hacer historia. 

Boca y Argentino presentaron sus posibles formaciones para el duelo. Por el lado del Xeneize, se espera una alineación con varios nombres nuevos y refuerzos, mientras que el equipo cordobés intentará sostener su identidad y competir con pasión en el Cementerio de los Elefantes. Un choque que reúne sueños, realidades distintas y toda la magia de la Copa Argentina.

Probables formaciones de Boca vs Argentino (MM)

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Marcelo Saracchi; Carlos Palacios, Ander Herrera, Kevin Zenón; Exequiel Zeballos, Miguel Merentiel y Brian Aguirre. DT: Fernando Gago.

Argentino: Alexis Bonet; Elian Coronas, Iván Amaya, Pablo Moreira, Edgardo Díaz; Nicolás Fassino, Maximiliano Correa, Ramiro Laserre, Martín Vera; Joaquín Bassani y Ramón Lentini. DT: Carlos Mazzola.

Estadio: Colón de Santa Fe.

Hora: 21:10. TV: TyC Sports.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel
Crisis total

Sigue el escándalo en Boca: Rojo, Lema y Saracchi, separados del plantel

El vestuario arde y la crisis parece no tener fin: tres defensores fueron apartados, mientras Merentiel tuvo que dar explicaciones tras su escándalo en el Ducó.
Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV
Leagues Cup 2025

Lionel Messi vuelve en Inter Miami ante Atlas por la Leagues Cup: horario y TV

El equipo de Mascherano arranca la defensa del título con Messi como titular. A qué hora juega y dónde verlo gratis desde el celular.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post