Fútbol

Argentina sigue liderando el ranking FIFA tras nuevos movimientos

Tras los recientes amistosos, Argentina se mantiene firme en la cima del ranking FIFA, aunque hubo cambios notables en los primeros diez puestos.

Neuquén Post

 La Selección Argentina continúa destacándose a nivel mundial, manteniendo su posición privilegiada en el ranking FIFA luego de la reciente ronda de partidos amistosos. A pesar de los movimientos en los diez primeros lugares, Argentina sigue liderando la clasificación.

La actualización del ranking incluye los resultados de 174 partidos internacionales, abarcando desde los clasificatorios asiáticos para el Mundial 2026 hasta los amistosos de las seis confederaciones en las FIFA Series 2024.

Estados Unidos (11º) y Colombia (12º) también subieron dos peldaños y México mejoró uno (14º) para adelantar a Uruguay, que cayó cuatro (15º).

Aunque hubo cambios importantes en el top 10, como el ascenso de Bélgica al tercer lugar y Portugal al sexto, Argentina se mantiene firme en el primer puesto. Otros equipos como Estados Unidos y Colombia también avanzaron en la tabla, mientras que Uruguay descendió al decimoquinto lugar.

La tabla del top 10 del ranking FIFA se encuentra así:

1. Argentina - 1.858

2. Francia - 1.840

3. Bélgica - 1.795

4. Inglaterra - 1.794

5. Brasil - 1.788

6. Portugal - 1.748

7. Países Bajos - 1.742

8. España - 1.727

9. Italia - 1.724

10. Croacia - 1.721

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Selección Argentina
Bombazo en Madrid: debutó Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid
LaLiga

Bombazo en Madrid: debutó Franco Mastantuono con la camiseta del Real Madrid

El exRiver de 18 años tuvo sus primeros minutos en el Bernabéu en la victoria frente a Osasuna y dejó buenas sensaciones.
El Diablito Echeverri se va del Manchester City: cuál será su nuevo destino
Mercado de pases

El Diablito Echeverri se va del Manchester City: cuál será su nuevo destino

El juvenil argentino formado en River fue cedido al Leverkusen sin opción de compra. Tendrá más protagonismo que en el City, pero peligra su presencia en el Mundial Sub-20.
últimas noticias
Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"
Estafadores

Allanan a un traumatólogo infantil en Neuquén por cirugías "fantasma"

Una fiscal de Neuquén ordenó allanamientos en una clínica privada y en los domicilios de profesionales. Se los investiga por estafas a la obra social del sindicato petrolero, por cirugías que no se habrían realizado.

Neuquén Post

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra
Investigación

Una joven cayó en un desagüe de la Ruta 7 tras una peligrosa maniobra

La mujer manejaba por la Ruta 7 cuando una camioneta la encerró, provocando que su auto se despistara. La conductora fue hospitalizada y se debate sobre la agresividad en el tránsito.

Neuquén Post

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas
Neuquén

Créditos del Banco Nación para comprar autos: las concesionarias adheridas

El programa +Autos con BNA permite financiar hasta el 100% del valor de vehículos 0km o usados de hasta 10 años. En la provincia son 19 las concesionarias que participan.

Neuquén Post