Oferta educativa

La UNCo tuvo su propio stand en la Feria del Libro de Neuquén

La Universidad Nacional del Comahue tuvo una exitosa participación en la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Neuquén. Qué información compartieron con el público.

Neuquén Post

Con una masiva afluencia de público del público, la Universidad Nacional del Comahue cerró el domingo su participación en la nueva edición de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Neuquén, en conmemoración por los 120 años de la Ciudad.

En el espacio institucional, organizado por la Secretaría de Extensión, hubo una exhibición representativa del material editado a través de la Editorial Universitaria EDUCO e impreso, en su mayor parte, por la Imprenta Universitaria "Malvinas Argentinas", a la vez que se difundió información sobre la Universidad, su oferta académica, sus prestaciones, estructura y servicios a la comunidad.

La UNCo tuvo su propio stand en la Feria del Libro de Neuquén

En este sentido, se llevó a cabo la charla titulada "De la investigación a la publicación", organizada desde la Secretaría de Extensión Universitaria, en la que se expuso, en su introducción, cómo se realiza este proceso en el marco de la misma y sus diferentes etapas. Por su parte, la Directora de la Biblioteca Central de nuestra Universidad, Adriana Acuña, expuso la disponibilidad y el funcionamiento del Repositorio Digital Institucional, con un extenso y ordenado catálogo a disposición de la comunidad para su descarga gratuita.

Como corolario de esta charla, se llevó adelante la presentación del libro Recursos hidrotermales de Argentina. Ubicación de las surgencias, antecedentes y legislación, a cargo de sus compiladoras, Micaela Sánchez y Ana Monasterio. 

Este libro presenta los resultados de la investigación de un equipo de la Facultad de Ingeniería, con el asesoramiento de la Profesora Consulta Miria Baschini y la participación de referentes del CONICET, del Gobierno de la Provincia de Neuquén y de otras universidades de la Argentina y de España.

La feria "Marcelo Berbel" estuvo abierta desde el miércoles 11.

Fuente NeuquénAlInstante


Esta nota habla de:
últimas noticias
Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal
Alerta

Crisis en la salud pública: médicos del Heller piden reducir internaciones por falta de personal

Médicos del hospital Heller pidieron dejar de recibir pacientes de otros hospitales y derivar urgencias por la falta de profesionales y el colapso de camas.

Neuquén Post

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito
Fuerte choque

Ruta 151: una joven policía de Río Negro resultó herida en un violento accidente de tránsito

El hecho ocurrió en la rotonda de acceso al Tercer Puente, sobre Ruta 151. La mujer, que viajaba en moto rumbo a Barda del Medio, fue hospitalizada con politraumatismos.

Neuquén Post

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén
Clima hoy

Pronóstico del tiempo para este domingo en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 15 de junio, la temperatura rondará entre 3 y 16;

Neuquén Post