Entradas agotadas para la nueva fecha del concierto sinf贸nico de Ricky Martin

El famoso artista puertorrique帽o vendi贸 por completo la segunda funci贸n del show previsto para el jueves 1 de diciembre en el estadio porte帽o Movistar Arena.

El artista puertorrique帽o Ricky Martin lanz贸 y agot贸 una segunda funci贸n del concierto sinf贸nico previsto para el jueves 1 de diciembre en el estadio porte帽o Movistar Arena, a escasos d铆as de haber colmado tambi茅n el primer recital previsto para la noche anterior, la del 30 de noviembre.

El regreso del ic贸nico vocalista latino al pa铆s ser谩 con un formato que experiment贸 en julio pasado en el Hollywood Bowl junto a la Filarm贸nica de Los 脕ngeles dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.Tras esa apuesta que lo uni贸 a 60 instrumentistas forjados en la m煤sica acad茅mica, el ex Menudo retomar谩 dicha modalidad en Buenos Aires para abordar versiones diferentes de sus cl谩sicos 鈥淭al Vez鈥, 鈥淰olver谩s鈥, 鈥淔uego de Noche, Nieve de D铆a鈥, 鈥淰ente Pa Ca鈥, 鈥淒isparo Al Coraz贸n鈥 y 鈥淓l Amor de mi Vida鈥, junto a su m谩s reciente suceso 鈥淎 Veces Bien y A Veces Mal鈥.

鈥淪iempre he so帽ado en presentarme con una filarm贸nica y hacer un show cl谩sico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan 煤nica es algo que tuve la oportunidad de vivir este a帽o en Los 脕ngeles y fue verdaderamente maravilloso. Al d铆a siguiente pens茅 que ser铆a incre铆ble poder llevar este recital a otros pa铆ses, as铆 que llam茅 a mi equipo y el resto es historia鈥, expresa Ricky en una nota promocional donde no se detalla qui茅n tomar谩 la batuta en estas dos veladas argentinas.

Fuente T茅lam

Esta nota habla de: