Lissa Vera eliminada de El Hotel de los Famosos casi en la final: emocionó a todos con su esfuerzo

La cantante no pudo ganar el complicado desafío físico en el que participó con Walter Queijeiro y Alex Caniggia en los momentos finales del exitoso reality de eltrece.

Luego de que el participante Martín Salwe se convierta en el primer finalista de El Hotel de los Famosos, los participantes Lissa Vera, Walter Queijeiro y Alex Caniggia debían dejarlo todo en el campo en el nuevo juego que se les presentaba.

En el momento de presentar las nuevas reglas del juego con los obstáculos que debían sortear, les indicaron que el eliminado se retiraba apenas terminado y que además, luego seguiría otro nuevo juego para así quedar el finalista que irá frente a frente con Salwe.

 

Lissa no abandonó y terminó el desafío aún sabiendo que no lograba superar a Walter, ya que Alex había logrado finalizar. 

¡No termina más! El juego es eterno”, eran las palabras de Lissa entre gritos y lágrimas de cansancio y emoción. Este nuevo reto en la competencia les acarreó a todos muchos golpes  y un enorme desgaste físico. Durante la competencia tanto Salwe como Pampita y Chino Leunis no pararon de motivar a la cantante para que no abandonara y ganara fuerzas.

A pesar de tanta su lucha y perseverancia, el periodista dejó a la integrante de Bandana fuera de competencia. 

El grito de “¡Vamos!” de festejó de Queijero sonó fuerte en esta primera final. Mientras que Alex y Martín junto con los presentadores se enfocaron en darle ánimo a la única mujer que llegó tan lejos en el reality. Lissa no se podía levantar del piso de tanta emoción y cansancio. 

"TODO LO QUE VIVÍ ACÁ ADENTRO ME VIENE A LA CABEZA Y NO PUEDO PARAR DE LLORAR. ES FUERTE VER A TODOS MOVILIZADOS POR MI JUEGO. ESTOY MUY FELIZ DE HABER LLEGADO HASTA ACÁ".

Esta final tuvo un abrazo de Carolina “Pampita” Ardohain, que llegó a emocionarse tanto como Lissa por lo que debieron parar unos segundos para que pudiera tomar agua y secarse las lágrimas. 

La modelo y conductora bromeó con Lissa para calmarse diciendo que su maquillaje ya se había arruinado. Todos señalaron que esta eliminación había sido la mas emocionante de todo el programa.

Luego de un descanso, Walter Queijeiro tuvo una nueva prueba con Alex llevando tierra en carretillas. A pesar de que estuvieron cabeza a cabeza, el “vikingo” lo superó y ya es quién se verá en la final con Martín Salwe. 

Walter tuvo una gran sorpresa…llegó su esposa para llevarlo a casa luego de meses de no verse por su participación en el show y saludó con mucha calidez y diversión a los participantes.

Esta nota habla de: