La líder opositora venezolana fue retenida por agentes chavistas en Caracas y luego fue puesta en libertad. A pocas horas de que Nicolás Maduro, asuma su tercer mandato, sus compatriotas dispersos por el mundo denuncian fraude electoral y reclaman a "Venezuela libre".
En el monumento a San Martín se reunieron vecinos e integrantes de diversas agrupaciones culturales para manifestar su rechazo a las medidas del Gobierno Nacional.
Organizaciones sociales, por un lado, y estudiantes por el otro, se manifiestan en diversos puntos de la ciudad provocando que la circulación se vuelva caótica.
La decisión de levantar la medida de fuerza se tomó luego de la reunión que los dirigentes sociales mantuvieron con representantes del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
El ejecutivo municipal realizó una presentación ante la Justicia para reclamar la liberación de la calzada y la fiscal del caso respondió con una orden de desalojo.
La jornada comienza a las 11 horas en muestra de apoyo a la lucha del pueblo jujeño contra la represión y en rechazo a la reciente reforma constitucional
Vecinos de la Toma 7 de mayo se manifestaron anoche en contra de la presencia de un adolescente, al que señalan como el autor de diversos robos en la zona.
Desde las 7 de la mañana, trabajadores del ministerio que reclaman recategorizaciones del personal mantienen cortada la avenida Mosconi a la altura del hospital Bouquet Roldán.