Centenario
Peligro al volante: manejaba borracho y marcó un nuevo récord de alcohol en sangre
La policía destacó la peligrosidad de la situación y la necesidad de concientizar sobre los riesgos de manejar bajo los efectos del alcohol.
Un intenso operativo vehicular en Centenario sorprendió a los inspectores al registrar un nuevo récord de alcohol en sangre en un conductor. La prueba de alcoholemia dio como resultado 1,97 g/l, lo que llevó al secuestro del vehículo por parte del personal de control.
Los procedimientos fueron realizados por los inspectores municipales y el personal policial de la Comisaría, en la noche del miércoles, en la intersección de Honduras y Santo Domingo.
Según informó la Municipalidad de Centenario, durante los controles de alcoholemia se detectaron cuatro casos positivos.
Sin embargo, lo que más sorprendió a los inspectores fue el nivel más alto de alcohol en sangre registrado hasta el momento: 1,97 g/l.
Durante el control vehicular, la policía y el personal municipal secuestraron una motocicleta debido a irregularidades en la documentación y tres vehículos por alcoholemia positiva.
En total, los inspectores labraron 15 actas contravencionales por distintos incumplimientos relacionados con la documentación de los conductores durante el operativo de seguridad vial.
Fuente: Medios
Populares