Inseguridad

Robo a la joyería de Cipolletti: la camioneta apareció incendiada

Este lunes por la tarde, encontraron el vehículo en el barrio Las Calandrias de la localidad cipoleña. Según trascendió, dos jóvenes fueron los encargados de prenderlo fuego para ocultar pruebas del delito.

Neuquén Post

En la madrugada del lunes, una banda de delincuentes ingresó a una joyería ubicada en la localidad de Cipolletti y en pocos minutos se llevaron todo. En una carrera contra el tiempo y con el objetivo de no dejar huellas sobre el acto delictivo, los malvivientes quisieron deshacerse de la camioneta Nisan Frontier utilizada para cometer el golpe comando.

El vehículo, que fue usado para romper la vidriera y el frente completo del local, fue encontrado en llamas, alrededor de las 20 de este lunes en las calles Mosconi y Nicaragua, en el barrio Las Calandrias.

Según trascendió, dos jóvenes habrían sido los encargados de deshacerse de la evidencia y escaparse del lugar.


Desde la comisaría 4° de Cipolletti, ya habían informado que el vehículo presentaba una denuncia por robo y fue sustraído momentos antes del golpe a la joyería.

El robo fue registrado en imágenes por unas cámaras de seguridad de un local vecino y por las cámara de la joyería. Hasta el momento no se sabe nada de los delincuentes y continúa la investigación para dar con los responsables del hecho delictivo.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Camioneta
Otro accidente en la Ruta 22: un auto volcó tras chocar con una camioneta y dejó varios heridos
Plottier

Otro accidente en la Ruta 22: un auto volcó tras chocar con una camioneta y dejó varios heridos

Un violento choque entre una camioneta y un auto en la Ruta 22, a la altura de Plottier, provocó el vuelco del vehículo menor y dejó a varios heridos.
Una camioneta protagonizó un choque y volcó sobre uno de sus laterales
Espectacular vuelco

Una camioneta protagonizó un choque y volcó sobre uno de sus laterales

El vehículo impactó contra un Fiat Palio estacionado cerca de la intersección con calle Roberto Goyeneche, lo que provocó que la camioneta volcara y quedara sobre uno de sus laterales.
últimas noticias
Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Neuquén Post