El siniestro vial ocurrió este martes por la noche en la Ruta 17 cuando el ciclista se dirigía hacia Plaza Huincul y fue embestido por una camioneta Toyota Hilux blanca.
La colisión involucró a una unidad de transporte público y una camioneta Citröen Berlingo. Aunque no hubo heridos, los residentes locales expresaron su preocupación por la frecuencia de accidentes en esta zona.
Las imágenes captadas por la dueña de la camioneta muestran la escena a plena luz del día, con el delincuente aparentemente desconcertado y bajo el efecto de algunas sustancias.
Si bien nunca obtuvieron la camioneta que acordaron comprar, por la cual habían entregado US$ 7.000, las víctimas pudieron recuperar el dinero invertido y actualizado después de un año.
La investigación comenzó hace 48 horas en el barrio Las Florcitas de la capital neuquina, donde personal del Departamento Sustracción Automotores realizaba tareas preventivas.
Este lunes por la tarde, encontraron el vehículo en el barrio Las Calandrias de la localidad cipoleña. Según trascendió, dos jóvenes fueron los encargados de prenderlo fuego para ocultar pruebas del delito.
Un derrame sobre el asfalto que se había producido horas antes ocasionó que la camioneta en la que viajaban dos ocupantes, volcara esta mañana alrededor de las 9hs a la altura de la Bajada del Mono.
El accidente ocurrió este lunes por la noche en la Ruta 151, en una zona de poca iluminación. No hubo que lamentar víctimas pero los vehículos sufrieron algunos daños materiales.
Para el Festival de la Confluencia entraron a robar a su casa y le llevaron una copia de la llave de la camioneta. Meses después, regresaron para llevársela.