Pretemporada

Mientras espera por refuerzos, River intensifica su preparación en San Martín de los Andes

El equipo ya cuenta con Lucas Martínez Quarta y se enfoca en los trabajos físicos y tácticos con la mira puesta en el Mundial de Clubes y el inicio de la Copa de la Liga.

Neuquén Post

River Plate atraviesa su sexto día de pretemporada en San Martín de los Andes, Neuquén, con una agenda exigente que incluye trabajos a doble turno en el Chapelco Golf y Resort. Con vistas al inicio de las competencias 2025, el equipo comandado por Marcelo Gallardo busca afinar detalles para un año que tendrá como gran desafío el Mundial de Clubes.

El plantel sumó en las últimas horas al marcador Lucas Martínez Quarta, quien se incorporó el martes por la mañana, completando un listado de jugadores que, según los reportes, se encuentran en óptimas condiciones físicas. Además, Enzo Pérez destacó el rol clave de Gallardo en su regreso al club: "Mi retorno es todo de Gallardo. Él tomó la iniciativa de que volviera. Durante este año fuera, el club siguió en crecimiento y eso es impresionante".

Lucas Martínez Quarta firmó contrato hasta 2028 y se sumó a la pretemporada este martes. Foto: Prensa River.

Lucas Martínez Quarta firmó contrato hasta 2028 y se sumó a la pretemporada este martes. Foto: Prensa River.

Calendario confirmado

River debutará en la Copa de la Liga el sábado 20 de enero, cuando visite a Platense a las 19:15. En la segunda fecha recibirá a Instituto el miércoles 29, y cerrará enero enfrentando a San Lorenzo como visitante el domingo 2 de febrero.

Además, marzo será clave con el choque por el Trofeo de Campeones ante Talleres de Córdoba, previsto para el miércoles 5, en un escenario a confirmar, que podría ser Asunción o Montevideo.

Amistosos y cierre de la pretemporada

La estadía en San Martín de los Andes se extenderá hasta el 17 de enero, cuando el equipo viaje a Concepción para disputar un amistoso ante la Universidad de Chile. Luego, regresará a Buenos Aires para ultimar detalles antes del inicio de la temporada oficial.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
Solana Sierra hizo historia en Wimbledon y cortó una racha de 21 años
Tenis internacional

Solana Sierra hizo historia en Wimbledon y cortó una racha de 21 años

La marplatense venció a la española Bucsa y es la primera argentina en llegar a octavos desde Paola Suárez.
Viernes irregular de Colapinto en Silverstone: del 16° puesto al fondo de la tabla
Fórmula 1

Viernes irregular de Colapinto en Silverstone: del 16° puesto al fondo de la tabla

El piloto argentino de Alpine arrancó con un prometedor 16° lugar en la primera práctica libre, pero cerró el día en el último puesto.
últimas noticias
El asesino de Luciano Hernandorena recibió una pena cercana a los 13 años de prisión
Justicia

El asesino de Luciano Hernandorena recibió una pena cercana a los 13 años de prisión

Kevin Abarzúa fue condenado a casi 12 años y 10 meses de prisión por asesinar a Luciano durante una fiesta en Cutral Co. El tribunal consideró que no hubo provocación previa y que la violencia fue totalmente injustificada.

Neuquén Post

Crisis frutícola en el Alto Valle: producir 1 kilo de fruta cuesta $400, pero se vende a $200
Alarmante

Crisis frutícola en el Alto Valle: producir 1 kilo de fruta cuesta $400, pero se vende a $200

Los productores enfrentan una dura realidad: producir un kilo de fruta cuesta el doble de lo que logran vender, lo que agrava la crisis en el sector y exige medidas urgentes.

Neuquén Post

Neuquén, Río Negro y Chubut ponen en marcha la ampliación del Gasoducto Cordillerano
Gas para el sur

Neuquén, Río Negro y Chubut ponen en marcha la ampliación del Gasoducto Cordillerano

Los gobernadores de las tres provincias firmaron el acta de inicio para la ampliación del Gasoducto Cordillerano Patagónico. La obra beneficiará a más de 12.000 hogares, escuelas y hospitales de 25 localidades, con una inversión estimada en 50 mil millones de pesos y financiamiento de los bancos provinciales.

Neuquén Post