Rincón de los Sauces

Hallaron un hombre sin vida en la puerta de una escuela

Una mujer dio aviso al teléfono de emergencia para denunciar la presencia del cuerpo en la entrada del establecimiento. La fiscalía aseguró que murió por causas naturales.

Neuquen Post

La jornada de ayer, lunes 5 de junio, tuvo a la localidad de Rincón de los Sauces como protagonista. Por la mañana, vecinos de la localidad realizaron un corte en la ruta 5 en reclamo de servicios básicos para una toma; además, se dio a conocer que dos hombres, suegro y yerno, se asesinaron a puñaladas en medio de una pelea familiar. Por la tarde, la localidad volvió a ser noticia por el hallazgo del cuerpo de un hombre en la puerta de una escuela.

El hecho ocurrió por la tarde, minutos antes de que los niños salgan del colegio. Allí, una mujer dio aviso al teléfono de emergencia para avisar que un hombre estaba tirado en el suelo, en la vereda del cine municipal. La mujer ya había controlado al hombre y dio aviso que éste estaba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Julio Andrés Llanes, oriundo de Córdoba. Tenía 56 años y se encontraba viviendo en la zona hace poco tiempo.

La policía, al llegar al lugar, constató la presencia del cuerpo y dio aviso al hospital local, que rápidamente envió personal de salud al lugar. Allí, los médicos realizaron las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y lo trasladaron al hospital.

Cuarenta minutos después de haber ingresado al hospital de Rincón de los Sauces, Llanes fue declarado sin vida y comunicaron que la muerte fue a raíz de un traumatismo de cráneo y una herida cortante en la región occipital.

Si bien la investigación sobre qué causó la muerte de este hombre está en marcha, la fiscalía aseguró que el cuerpo no presentaba signos de violencia y que se desvaneció mientras circulaba por el lugar. Al no contar con antecedentes médicos se procederá a realizarse la autopsia correspondiente

Fuente. Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Rincon de los Sauces
Rincón de los Sauces apartó a un funcionario investigado por violencia de género
Medida preventiva

Rincón de los Sauces apartó a un funcionario investigado por violencia de género

Carlos Fuentes fue apartado de su cargo como secretario de Gobierno, Turismo y Patrimonio Cultural, tras confirmarse que está siendo investigado por presuntas lesiones leves agravadas en un contexto de violencia de género. La decisión apunta a preservar la institucionalidad sin interferir en el proceso judicial.
Misterioso hallazgo de huesos humanos y la peculiar creencia del puestero
Asentamientos mapuches

Misterioso hallazgo de huesos humanos y la peculiar creencia del puestero

El descubrimiento fue en un campo a 170 kilómetros de Rincón de los Sauces. Encontraron restos óseos y objetos antiguos.
últimas noticias
Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche
Operativo

Cae grupo armado en Pucón: podrían estar vinculados al robo de armas en Bariloche

Tres argentinos fueron detenidos en Pucón con un arsenal, drogas y municiones. La justicia investiga si están vinculados al robo de 78 armas ocurrido en junio en una empresa de seguridad de Bariloche.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post

Una motociclista murió embestida por un auto en la Ruta 7 y el conductor se fugó
Centenario

Una motociclista murió embestida por un auto en la Ruta 7 y el conductor se fugó

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Centenario. La víctima iba en moto y murió en el acto. El conductor del auto huyó y es buscado.

Neuquén Post