Allanamientos

Secuestraron armas de fuego, drogas y elementos robados en el oeste neuquino

Los allanamientos se realizaron en cuatro viviendas. Hay tres personas detenidas, relacionadas con una balacera en el barrio Gran Neuquén Sur.

Neuquen Post

Tras cuatro allanamientos realizado en viviendas del oeste neuquino por la Policía de Neuquén, se secuestraron armas de fuego, drogas y cinco bicicletas todoterreno. Los procedimientos se realizaron durante la mañana del pasado sábado, donde se detuvo a tres personas mayores de edad.

Fuentes policiales detallaron que los operativos se realizaron en cuatro domicilios ubicados sobre los barrios Atahualpa; San Lorenzo Norte; Toma Lanín, y en calle Trabajadores Neuquinos

Los allanamientos se realizaron en cuatro viviendas del oeste neuquino. (Imagen ilustrativa)

Los allanamientos se realizaron en cuatro viviendas del oeste neuquino. (Imagen ilustrativa)

Los sujetos demorados están vinculados a una causa por "abuso de armas de fuego" durante una balacera ocurrida el 1 de abril en barrio Gran Neuquén Sur. Sobre este ataque armado, la Policía indicó que fue protagonizado por una persona, en la intersección de calles Estatales Neuquinos y Raihué, contra un hombre que circulaba en camioneta, pero donde no hubo que lamentar víctimas fatales.

  Los operativos fueron realizados en conjunto por  personal de los Departamentos UESPO, Antinarcóticos y la las Oficinas de Investigaciones de Comisaría 16 ° y 3°. Las sustancias prohibidas secuestradas fueron marihuana y cocaína.  

Fuente: Medios 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Siguen las actividades en la ESRN 1 tras amenazas: medidas de seguridad
Roca

Siguen las actividades en la ESRN 1 tras amenazas: medidas de seguridad

Luego de la amenaza con armas hacia un estudiante, la institución tomó medidas de contención junto a la policía para garantizar la seguridad de los estudiantes.
Publicaron su auto robado en Marketplace y así logró recuperarlo
Un año después

Publicaron su auto robado en Marketplace y así logró recuperarlo

La venta de bienes robados en redes sociales sigue en aumento. En esta ocasión, una mujer encontró su propio auto, sustraído hace un año, en una publicación de Facebook.
últimas noticias
Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año
Tragedias al volante

Neuquén, en emergencia vial: ya son 39 las víctimas fatales en el año

En lo que va del 2025, ya se registraron más de 2.100 choques en la provincia. La falta de educación vial, el mal estado de las rutas y la imprudencia al volante son parte de una crisis que no da tregua.

Neuquén Post

Plan climático integral: San Martín busca liderar la sostenibilidad en la Patagonia
Estrategia

Plan climático integral: San Martín busca liderar la sostenibilidad en la Patagonia

San Martín de los Andes dio un paso clave hacia la sostenibilidad al aprobar un plan integral contra el cambio climático que incluye medidas concretas de mitigación, eficiencia energética y energías limpias, con el objetivo de posicionarse como referente ambiental en la Patagonia.

Neuquén Post