Cutral Co

Inconciencia. Dos niños en un cuatri chocaron contra un colectivo

Tras el accidente, los chicos tuvieron que ser hospitalizados, y uno de ellos, operado por una fractura expuesta.

Neuquen Post

Un accidente que se podría haber evitado ocurrió este jueves por la noche en la localidad de Cutral Co. Dos niños solos circulaban a bordo de un cuatriciclo, cuando aparentemente perdieron el control y se estrellaron contra un un colectivo. 

Un adolescente de 13 años y un niño de 9 debieron ser trasladados al hospital luego de chocar su cuatriciclo contra un colectivo en las calles de Cutral Co. El menor de ellos sufrió una fractura expuesta. Ambos estarían fuera de peligro.

Afortunadamente, las víctimas estarían en buenas condiciones de salud, aunque una de ellas debió ser operada por una fractura.

Según informaron medios locales, el choque ocurrió en el barrio Zani, alrededor de las 22 hs. del jueves, cuando un adolescente conducía un cuatriciclo junto a otro niño por inmediaciones de calles Nahueve y Curi Leuvú. En esas circunstancias, colisionaron contra un colectivo.

Una unidad de la empresa El Petróleo fue contra la cual chocaron las víctimas, quienes al parecer, se movilizaban en el rodado de baja cilindrada sin supervisión y sin protección alguna. Producto del impacto, ambos niños cayeron al suelo y sufrieron algunos golpes.

Intervino Policía de Tránsito y la ambulancia para trasladar a los niños al hospital de Cutral Co.

Intervino Policía de Tránsito y la ambulancia para trasladar a los niños al hospital de Cutral Co.

Aunque ambos se encontraban conscientes al momento de ser asistidos, el menor de ellos fue quien la pasó peor: sufrió politraumatismos y una fractura expuesta por las que debió ser trasladado inicialmente al Hospital Complejidad VI, y posteriormente, derivado a la capital para ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el adolescente de 13 no manifestó dolencias, aunque también fue trasladado al centro de salud de Cutral Co, para ser revisado por prevención.

Personal de Tránsito Plaza Huincul y Bomberos Voluntarios de la localidad se acercaron hasta el lugar y participaron de la constatación del siniestro, pericias y posterior limpieza de la escena, previo a reanudar el tránsito en el sector. Tanto el colectivo como el cuatriciclo fueron secuestrados, y además, se indicó que el test de alcoholemia al conductor del colectivo dio negativo, por lo que se atribuyó el suceso a simple error humano.

Las familias de los niños fueron convocadas y puestas al tanto de la situación al momento de su traslado.

Fuente: LMNeuquén

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente
Impactante accidente: un auto cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta
Ruta 7

Impactante accidente: un auto cruzó de carril y chocó de frente con una camioneta

El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles cerca del acceso a Vista Alegre Sur. Dos personas que viajaban en el auto fueron hospitalizadas, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.
Grave accidente en Avenida Mosconi: una adolescente con fracturas y un conductor alcoholizado
Violento

Grave accidente en Avenida Mosconi: una adolescente con fracturas y un conductor alcoholizado

Una colisión entre dos vehículos en la madrugada del jueves dejó a una adolescente de 17 años con fracturas en ambas piernas. El conductor del otro auto, que tenía 1,39 g/l de alcohol en sangre, también sufrió heridas de consideración.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post