Buenas noticias

Encontraron con vida a Lucas Mondino, el joven que había desaparecido en Bariloche

Tras una intensa búsqueda, las autoridades hallaron a Lucas, quien estaba desaparecido desde el lunes. Se encontraba en buen estado de salud y ya fue reunido con su familia.

Neuquén Post

El Ministerio Público Fiscal de Río Negro confirmó que este miércoles por la noche, alrededor de las 22:45 horas, Lucas Ulises Mondino fue encontrado con vida y en buen estado de salud. El joven de 28 años había desaparecido luego de salir de su vivienda en el barrio Melipal, en Bariloche, durante la jornada del lunes.

La búsqueda fue realizada por la Policía de Río Negro, con la colaboración de voluntarios de la Comisión de Auxilio (CAX) del Club Andino Bariloche y brigadistas del Servicio de Prevención y Lucha contra Incendios Forestales (Splif).

Encontraron con vida a Lucas Mondino, el joven que había desaparecido en Bariloche

Sobre su desaparición

Encontraron con vida a Lucas Mondino, el joven que había desaparecido en Bariloche

Alarmados por una carta de despedida que dejó escrita, los padres de Lucas presentaron la denuncia por su desaparición en la Comisaría 27.

El joven padece un trastorno de salud mental y necesita medicación. Según informaron sus familiares, hacía tres meses que no salía de su casa hasta el momento en que se ausentó.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que fue hallado y quedó desactivado el protocolo de búsqueda. También agradecieron a la comunidad por aportar datos relevantes para dar con su paradero y a los medios de comunicación por la difusión de su imagen.

También expresaron su agradecimiento a todas las instituciones que participaron activamente en el operativo de búsqueda. Entre ellas, destacaron a la Unidad Regional Tercera de la Policía de Río Negro, el Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (COER), el Área de Investigaciones Judiciales, la Brigada de Canes, el Club Andino Bariloche y su Comisión de Auxilio.

Asimismo, se informó que Mondino será trasladado al hospital de Bariloche, donde se le realizará una evaluación médica.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lucas Mondino
Una cámara de seguridad registró al joven desaparecido en Bariloche: llevaba una mochila
Nueva pista

Una cámara de seguridad registró al joven desaparecido en Bariloche: llevaba una mochila

Este hallazgo aporta una pista crucial en la búsqueda del chico. Las autoridades analizan el material para determinar su paradero y circunstancias de su desaparición.

últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post