Una mujer policía de 28 años fue hallada muerta en su vivienda en Bariloche. La principal hipótesis apunta a un femicidio, por lo que su ex pareja, también miembro de la fuerza, fue detenida.
Según fuentes cercanas al caso, el acusado mantenía un control absoluto sobre la vida digital de Natalia y se descubrió que tenía acceso a sus cuentas de redes sociales, puntos clave para la investigación.
La víctima sufrió una fractura de cráneo y tiene un proyectil alojado en la cabeza. El autor del disparo, su pareja de 24 años, tiene múltiples antecedentes delictivos y de violencia de género.
El juicio se acerca a su conclusión con una reducción en el número de testigos. Está programado para finalizar este viernes. La defensa sigue con dudas sobre el ADN encontrado en las manos de la víctima.
La mujer accedió a declarar con la condición de que Parra no estuviera en la sala y compartió detalles escalofriantes sobre su relación con él después de la ruptura, demostrando su comportamiento violento.
"Llamen al 911, los niños están solos", fue la macabra nota que alertó a los vecinos. Un joven mató a su pareja, una reconocida modelo y futbolista oriunda de La Consulta, y luego se quitó la vida.
Así lo indicó Miguel Ángel Pierri, abogado de la familia de la víctima. Uno de los fiscales adelantó que pedirá prisión preventiva contra todos los acusados de la causa.
El colectivo feminista Ni Una Menos junto a organizaciones políticas y sociales se concentrarán en diferentes puntos en el marco del Día Internacional para Eliminar la Violencia contra la Mujer