Rutas peligrosas

Volcó una camioneta del Penal III que trasladaba a un detenido: hay tres heridos

El siniestro ocurrió en el tramo que une Bariloche con El Bolsón. Por el accidente, tres hombres fueron hospitalizados.

Neuquén Post

Este lunes, una camioneta del Servicio Penitenciario de Río Negro, que trasladaba a una persona detenida desde El Bolsón hacía Bariloche volcó en la zona de Pampa del Toro, sobre la Ruta Nacional 40. Los tres ocupantes del vehículo presentaron traumatismos varios y debieron ser atendidos en el hospital de Bariloche.

El siniestro se produjo cuando el vehículo del Establecimiento de Ejecución Penal III, que circulaba en dirección a Bariloche llevaba a un detenido, que cuenta con prisión domiciliaria, para que preste declaración en una audiencia

El hombre iba acompañado por dos policías. El conductor del rodado perdió el control y volcó. Algunos automovilistas que circulaban por el lugar ayudaron a salir del vehículo a los tres ocupantes.

Al lugar se acercaron los Bomberos Voluntarios pero los tres hombres estaban fuera del vehículo, con múltiples lesiones. El chofer estaba caminando a un costado del vehículo y fue inmovilizado por pedido de la ambulancia. 

El otro policía tenía una fractura en el miembro superior derecho, mientras que quien iba a declarar tuvo un corte en el ojo. Tras ser asistidos fueron trasladados al centro de Salud.

Respecto a las causas del vuelco, hubo baja adherencia en la ruta, dado que estaba lloviendo en la zona. Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Bariloche, explicaron que la calzada se encontraba húmeda lo que podría haber propiciado el siniestro vial

Algunos testigos que transitaban por el lugar expresaron que el vehículo venía a alta velocidad en un sector de muchas curvas. Igualmente, ya se inició una investigación para determinar como sucedieron los hechos. En el lugar trabajó una ambulancia de El Bolsón y Gendarmería.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Vuelco
Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa
Siniestro vial

Cuatro heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 22 en Senillosa

El accidente ocurrió este viernes en el kilómetro 1.268. Gracias al Operativo Semana Santa, el SIEN llegó rápidamente a asistir a las víctimas, que fueron trasladadas de urgencia.

Tragedia en Río Negro: un hombre perdió la vida en un vuelco en la Ruta 151
Accidente vial

Tragedia en Río Negro: un hombre perdió la vida en un vuelco en la Ruta 151

El vuelco de un Fiat Uno dejó un saldo trágico cerca de Algarrobo del Águila. Las malas condiciones de la ruta habrían contribuido al siniestro.
últimas noticias
Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos
¿Escapada?

Viajes a Chile por el finde largo: controles y horarios de los pasos fronterizos

Ante el fin de semana largo, reforzarán los operativos en rutas nacionales y provinciales. También informaron los horarios de los pasos fronterizos.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post