Trágica Ruta 40

Un hombre murió en un accidente fatal cerca de Las Lajas

El accidente ocurrió en el sector conocido como Cerro "Cara del Indio", ubicado a unos 13 km de Las Lajas. Aparentemente, el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

Neuquén Post

La trágica Ruta 40 volvió a ser escenario de un accidente fatal. Un hombre de 53 años falleció en un accidente vial cerca de Las Lajas, en la trágica Ruta 40 que conecta Las Lajas con Zapala. El hombre viajaba con una mujer de 45 años, ambos oriundos de Varvarco. Las causas del accidente hasta el momento están siendo investigadas.

Esta vez, un conductor proveniente del norte de Neuquén perdió la vida en un accidente sin otros vehículos involucrados.

El accidente ocurrió en el sector conocido como Cerro "Cara del Indio", ubicado a unos 13 km de Las Lajas. El Comisario Sergio Pincheira, jefe de la Comisaría 27, informó que tomaron conocimiento del accidente a las 17:20 horas. 

Al llegar al lugar, encontraron un vehículo Renault Sandero Stepway gris que se dirigía hacia Zapala y, por causas aún no determinadas, perdió el control y volcó.

Una pareja oriunda del norte neuquino

El jefe policial agregó que personal del Hospital local y Bomberos Voluntarios de Las Lajas trabajaron en el lugar. Tras realizar las diligencias correspondientes, se determinó que en el vehículo viajaban dos personas de Varvarco. "Eran un hombre de 53 años y una mujer de 45 años. Ambos fueron trasladados al hospital local, donde el hombre, que era el conductor, falleció", detalló Pincheira.

La mujer, que viajaba como acompañante, sufrió lesiones leves y se encontraba en estado de shock por el trágico incidente.

Además del personal de la Comisaría 27, en el lugar colaboraron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Las Lajas y personal de la División Criminalística Zapala.

Otro vuelco en la Ruta 40

En la tarde del mismo día, se produjo otro vuelco en la Ruta 40, pero en el sur de la provincia de Neuquén. En este accidente, el conductor y único ocupante resultó con heridas leves.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, el vuelco ocurrió a unos dos kilómetros del acceso a Villa Traful, en la ruta de los Siete Lagos, en dirección a San Martín de los Andes.

"El conductor era un joven que viajaba en un Volkswagen Gol Trend. No se sabe cuál fue la causa del accidente, pero había presencia de hielo en la calzada, en una curva peligrosa", explicó Raúl Tierno, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

El accidente ocurrió cerca de las 15:50 horas, cuando comenzaba a helar nuevamente en las áreas boscosas con sombra, donde no llega el sol. "El conductor fue trasladado al Hospital de Villa La Angostura con heridas leves", añadió Tierno.

Fuente. Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de auto
Incendiaron el auto de un reconocido deportista neuquino
Vandalismo

Incendiaron el auto de un reconocido deportista neuquino

Emiliano Mancilla, el atleta con más títulos mundiales en powerlifting, sufrió un ataque vandálico frente a su casa en el barrio Almafuerte.
Decomisan 30 kilos de cocaína en el auto de un proveedor paraguayo
Golpe al narcotráfico en Neuquén

Decomisan 30 kilos de cocaína en el auto de un proveedor paraguayo

La Policía de Neuquén dio un golpe contundente al narcotráfico al incautar varios ladrillos de cocaína escondidos en un Peugeot 3008 perteneciente a un proveedor paraguayo, actualmente prófugo.
últimas noticias
Inicia la pavimentación de una ruta clave que conecta Caviahue con Copahue
Obra Pública

Inicia la pavimentación de una ruta clave que conecta Caviahue con Copahue

Este tramo, de seis kilómetros, irá desde la costanera de Caviahue hasta la Ruta Provincial 27, clave para acceder a los principales atractivos turísticos como las termas de Copahue y el Salto del Agrio.

Neuquén Post

Hallaron al radiólogo cipoleño que estaba desaparecido desde el fin de semana
Apareció sano

Hallaron al radiólogo cipoleño que estaba desaparecido desde el fin de semana

Tras un operativo en la región del Alto Valle, la Policía de Río Negro localizó al hombre de 34 años en buen estado de salud.

Neuquén Post

Zulma Reina y los nuevos recortes en la Legislatura de Neuquén
Ajustes

Zulma Reina y los nuevos recortes en la Legislatura de Neuquén

La presidenta a cargo implementó un plan de ajuste que incluye la baja de 65 contratos y la suspensión de beneficios históricos como la cobertura para colonias de vacaciones.

Neuquén Post