Peligro

Dos pequeños internados tras el incendio de una casilla en Rincón

La familia que vivía en la casilla sufrió varias quemaduras, y dos niños de 5 y 9 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Castro Rendón.

Neuquén Post

Este domingo por la mañana, un desperfecto eléctrico provocó un incendio en una casilla en Rincón de los Sauces. La familia que vivía allí sufrió quemaduras, y dos niños de 5 y 9 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Castro Rendón en Neuquén Capital debido a la gravedad de sus lesiones.

El incidente ocurrió al final de la calle 34, en el lote 7. Las llamas consumieron por completo la estructura y todas las pertenencias que había en su interior.

El jefe de Investigaciones de Siniestros, Enrique Fraile, informó que, aunque ambos padres sufrieron lesiones, fueron dados de alta en horas de la noche. 

Así quedó la casilla incendiada en Rincón.

Así quedó la casilla incendiada en Rincón.

Sin embargo, sus dos hijos permanecen internados en el hospital, con quemaduras en la espalda, rostro y manos. Uno de ellos se encuentra en el área de pediatría, mientras que el otro está intubado.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de INCENDIO
Bomberos de El Bolsón bajo la lupa por el manejo de fondos solidarios
Tras los incendios

Bomberos de El Bolsón bajo la lupa por el manejo de fondos solidarios

Un vecino denunció públicamente que el dinero recaudado durante la emergencia ígnea no llegó a los damnificados. Desde el cuartel rechazaron las acusaciones, defendieron la transparencia en el manejo de fondos y anunciaron que acudirán a la Justicia.
Figueroa y Bullrich resaltan el esfuerzo conjunto en el combate contra incendios
Emergencia

Figueroa y Bullrich resaltan el esfuerzo conjunto en el combate contra incendios

Desde la zona afectada por los incendios en el Valle Magdalena, el gobernador neuquino y la ministra de Seguridad de la Nación, reconocieron la labor de los brigadistas y el apoyo de las provincias en la lucha contra el fuego, destacando la importancia del trabajo en equipo.
últimas noticias
Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño
Ciudad de Neuquén

Presentaron ADN NQN 2025 con novedades y charlas de arquitectura y diseño

El evento sumará arte, arquitectura, urbanismo e innovación. El objetivo es proyectar el desarrollo de la ciudad de Neuquén. Adelanto de lo que se vivirá del 28 al 30 de noviembre.

Neuquén Post

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3
Violencia

Un pequeño de 8 años fue herido con un fierro que lanzaron estudiantes de la EPET N°3

El grave hecho de violencia escolar sucedió en el barrio Gregorio Álvarez de Neuquén capital. Los padres del colegio agredido se autoconvocan para pedir más seguridad.

Neuquén Post

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo
En lucha

Los ceramistas marchan y almuerzan en unidad por el 1º de Mayo

El acto será este jueves a las 10, con la participación de las familias y sectores que apoyan el fondo de lucha.

Neuquén Post