Horror

Triple homicidio: asesinó a madre, hijo y apuñaló a un bebé

El bebé de siete meses fue encontrado con un cuchillo clavado en el pecho, llorando desconsoladamente.

Neuquén Post

En un hecho estremecedor, la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, se vio sacudida por un triple homicidio que ha dejado a la comunidad consternada. Camila Nahir Acosta, de 22 años, y su hijo Nehuén Valentín, de cuatro, fueron encontrados sin vida en su residencia, mientras que un bebé de siete meses, hijo de Camila, fue hallado con un cuchillo clavado en el pecho, llorando desconsoladamente.

El horrendo descubrimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Lobos al 2800, cuando familiares de Camila, preocupados por la falta de respuesta a sus llamados, decidieron acudir al domicilio alrededor de las 22 hs.

Al ingresar, se encontraron con una escena de horror. Los cuerpos de Camila y su hijo de cuatro años y el bebé herido con un cuchillo en el pecho. El pequeño fue trasladado de inmediato al hospital Mi Pueblo, donde se encuentra en terapia intensiva. Según el informe preliminar del médico legista, ambos adultos presentaban signos de ahorcamiento, y el niño tenía lesiones en el rostro.

La investigación se centra en Aníbal Mansilla, de 29 años, quien fue detenido tras un allanamiento en el barrio Pepsi de Florencio Varela. Según informaron fuentes policiales, el sospechoso habría estado en la vivienda hasta las 2 de la madrugada. Durante su detención, Mansilla habría declarado a los agentes que se había "mandado un moco" y que no sabía por qué lo hizo.

La fiscalía busca determinar la relación entre el acusado y la víctima, indagando si existía algún vínculo sentimental o si eran simplemente conocidos. Los informes preliminares sugieren que Camila Acosta sufrió heridas de arma blanca, fue ahorcada y también habría sido víctima de abuso sexual. El niño de cuatro años, se confirmó, fue ahorcado...no pudo determinarse todavía si también fue abusado.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio
Condenan a prisión perpetua a uno de los asesinos de Lucas Telmo
Justicia

Condenan a prisión perpetua a uno de los asesinos de Lucas Telmo

El homicidio fue realizado el 16 de febrero del 2024 en la Ruta 22. La víctima fue ultimada en su auto. Hay otros dos hombres que también fueron declarados culpables en diciembre.
Siguen una rigurosa investigación en el homicidio del profesor de música
Centenario

Siguen una rigurosa investigación en el homicidio del profesor de música

El cuerpo sin vida fue encontrado el martes por el dueño de la vivienda que alquilaba. Detalles del resultado de la autopsia y de la investigación.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post