Ruta 151

Tremendo: se le prendió fuego el auto pero se salvó de milagro

Cuando el conductor notó el inicio del incendio, intentó controlarlo, pero lamentablemente las llamas se propagaron rápidamente y consumieron todo el automóvil.

Neuquén Post

Una situación alarmante se vivió cuando un automóvil que transitaba por la Ruta Nacional 151 se prendió fuego por completo. El incidente tuvo lugar este martes, alrededor de las 15 horas, aproximadamente a 45 kilómetros de Catriel. 

Según informes preliminares, el vehículo implicado era un Peugeot 307 que transportaba suministros para veterinarias. Había partido desde el Alto Valle con destino a la ciudad de Catriel.

Cuando el conductor notó el inicio del incendio, intentó controlarlo, pero lamentablemente las llamas se propagaron rápidamente y consumieron todo el automóvil. Según relató el conductor, el auto no mostraba ninguna falla evidente, y el humo comenzó a salir de las toberas del aire acondicionado, llenando el interior del vehículo en cuestión de segundos.

Gracias a la colaboración de otros conductores y la intervención de los Bomberos Voluntarios de Catriel, el conductor logró detener el vehículo en la banquina y extinguir el fuego. Sin embargo, las pérdidas materiales fueron totales.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de fuego
Bomberos de El Bolsón bajo la lupa por el manejo de fondos solidarios
Tras los incendios

Bomberos de El Bolsón bajo la lupa por el manejo de fondos solidarios

Un vecino denunció públicamente que el dinero recaudado durante la emergencia ígnea no llegó a los damnificados. Desde el cuartel rechazaron las acusaciones, defendieron la transparencia en el manejo de fondos y anunciaron que acudirán a la Justicia.
Figueroa deja su agenda y se traslada al Parque Lanín para liderar el combate contra el fuego
Emergencia

Figueroa deja su agenda y se traslada al Parque Lanín para liderar el combate contra el fuego

El gobernador dejó sus actividades oficiales para acompañar a los brigadistas en la zona afectada, donde las condiciones climáticas adversas complican la situación.
últimas noticias
Diputados denegó los vetos para el financiamiento para el Garrahan y las universidades
Congreso

Diputados denegó los vetos para el financiamiento para el Garrahan y las universidades

La iniciativa ahora pasará al Senado. Aunque la Casa Rosada intentó acercarse a los gobernadores, no logró el apoyo necesario. Una movilización se concentró en los alrededores del Congreso.

Neuquén Post

Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas
Brutal agresión

Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas

Los denunció la mamá de la menor de 14 años. "Te tenemos un regalo" le expresaron las tres amigas de la chica, y la llevaron a la plaza dónde los otros la golpearon.

Neuquén Post

La Feria del Libro despliega una jornada cargada de charlas, poesía y debates
Agenda cultural

La Feria del Libro despliega una jornada cargada de charlas, poesía y debates

Este miércoles 17 de septiembre, la Feria Internacional del Libro ofrecerá talleres, charlas y presentaciones que cruzan memoria, salud, literatura e inclusión educativa.

Neuquén Post