Ciudad

Detuvieron a dos hombres robando autos con inhibidores

Ocurrió este martes a la tarde, en el centro de la capital. Los ladrones intentaron huir cuando se percataron de la presencia policial en la zona.

Neuquen Post

En la tarde de este martes, pasadas las 19 hs., personal de Bici policías y de la Comisaría Primera demoraron a dos hombres que se encontraban intentando robar autos estacionados en el centro de la Ciudad de Neuquén. Los sujetos operaban con un inhibidor de alarmas y una pinza de corte

El hecho fue detectado por personal de Bici Policías, cuando realizaban patrullajes preventivos por las calles de la zona comercial. 

De acuerdo a lo detallado por los agentes, los dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa, que al notar la presencia policial, intentaron separarse y tomar direcciones opuestas. Uno de ellos, emprendió camino por calle Yrigoyen al norte y arrojó debajo de un vehículo dos elementos oscuros.

De esta manera, la policia logró aprehender a los dos hombres y procedieron a identificarlos, uno de 40 años y el otro de 31 años. Luego constataron que  debajo del vehículo uno de los sujetos logró ocultar un Handy, tipo inhibidor y una pinza de corte, con los que estaban cometiendo los robos.

Los delincuentes robaban con un inhibidor de alarmas y una pinza cortante.

Los delincuentes robaban con un inhibidor de alarmas y una pinza cortante.

En ese momento, se acercó al lugar un hombre que denunció que del interior de su camioneta, la que se encontraba estacionada en la vía pública, habían sustraído una billetera con dinero en efectivo.

Los hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad Policial, quedando a disposición de la Fiscalía actuante.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Nuevo ajuste de cuentas en Cutral Co: hay dos jóvenes heridos de bala
Situación insostenible

Nuevo ajuste de cuentas en Cutral Co: hay dos jóvenes heridos de bala

El incidente ocurrió en la noche del miércoles y ambas víctimas fueron hospitalizadas en grave estado. Mientras la violencia crece en el barrio Progreso, los vecinos temen por sus vidas.
Quisieron robar un local de ropa en la capital neuquina pero fueron detenidos
Intento fallido

Quisieron robar un local de ropa en la capital neuquina pero fueron detenidos

Los delincuentes intentaron llevarse la recaudación, pero el plan fracasó. Durante el asalto, ataron a la vendedora en el baño.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post