Añelo

Robaron un comercio, llevaron el botín a una casa y se pelearon con el dueño

Los delincuentes, que estaban en estado de ebriedad, discutieron con el propietario de la vivienda de barrio El Mirador, la policía fue alertada y terminaron detenidos.

Neuquen Post

Personal policial demoró a dos sujetos y recuperó elementos robados de un local comercial en Añelo. La empleada del comercio constató el robo y el faltante de mercadería y dio aviso a la policía.

Este domingo 10 de julio efectivos de la Comisaría 10 pasadas las 9 horas recibieron una denuncia por un robo a un comercio. Al llegar al lugar encontraron la puerta de ingreso dañada y el faltante de mercadería y dinero en efectivo. En simultáneo el personal policial fue anoticiado de un disturbio en una vivienda del barrio El Mirador.

Comisaría 10 de la localidad de Añelo.

Comisaría 10 de la localidad de Añelo.

Al arribar al lugar se entrevistó al dueño del domicilio, quien estaba acompañado por dos hombres mayores de edad, que se encontraban en estado de ebriedad y habrían llegado a su domicilio con mercadería presuntamente robada. Es en ese momento, que los efectivos constataron que dichos elementos eran los denunciados como robados del local comercial.

Finalmente, el dueño de la vivienda entregó voluntariamente la mercadería y se demoró a los dos presuntos autores del hecho, trasladándose a la unidad policial y quedando a disposición de la justicia

Fuente: Policía del Neuquén

Esta nota habla de:
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post