Plottier

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 38 años

El hecho ocurrió esta mañana en Avenida del Trabajador.

Neuquén Post

Plottier sigue siendo el centro de las noticias policiales del día. Además de la búsqueda de Rosana Artigas, la mujer que desapareció ayer, esta mañana la policía halló el cadáver de un hombre en Avenida del Trabajador.

Las autoridades policiales recibieron un informe sobre la presencia de un cuerpo y agentes de la Policía Científica se acercó al lugar. Allí confirmaron que se trata de un hombre de 38 años que, según las primeras investigaciones se habría suicidado.

Desde la policía no han podido dar más información al respecto y tampoco confirmar la identidad del fallecido.

Fuente: Noticias 7.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de PLOTTIER
Extraños incidentes dejan a un hombre herido y clientes evacuados en Plottier
Sucesos inusuales

Extraños incidentes dejan a un hombre herido y clientes evacuados en Plottier

La comunidad plotteriense vivió dos hechos aislados que requirieron intervención inmediata de autoridades locales. Un hombre terminó con la mano traspasada por una reja, mientras un supermercado debió ser evacuado.
La Orquesta Sinfónica del Neuquén lleva su música a seis localidades
Festejo por los 25 años

La Orquesta Sinfónica del Neuquén lleva su música a seis localidades

El grupo, integrado por 48 músicos, recorrerá El Chocón, Picún Leufú, Senillosa, Plottier, Vista Alegre y San Patricio del Chañar durante tres días, ofreciendo un repertorio de música clásica, folklore, tango y bandas sonoras.
últimas noticias
Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei  habrá paro y concentración en la UNCo
Movilización

Marcha federal universitaria: ante el veto de Milei habrá paro y concentración en la UNCo

Docentes y gremios se movilizarán este miércoles 17 de septiembre desde las 17 en rechazo al veto presidencial a la Ley de Financiamiento Universitario. La convocatoria se replica en todas las sedes de la UNCo.

Neuquén Post

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad
Negociación

Neuquén convocará a paritarias 2026 tras las elecciones: foco en salarios y previsibilidad

El Gobierno provincial llamará a los gremios estatales a negociar el aumento salarial del próximo año, con antelación suficiente para garantizar previsibilidad a trabajadores y al equipo económico. La negociación se realizará tras los comicios nacionales de octubre.

Neuquén Post

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén
Clima hoy

Cómo estará el tiempo este martes Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este 16 de septiembre, la temperatura rondará entre 9 y 24 grados.

Neuquén Post