Inseguridad

Robo a distribuidora de Quilmes: atraparon a uno de los ladrones

El delincuente fue detenido luego de que se realizaran varios allanamientos en diversos barrios de Neuquén.

Neuquen Post

El 1 de enero dos delincuentes golpearon y maniataron al guardia de seguridad de la distribuidora de Quilmes, ubicada en la zona de Parque Industrial, en la ciudad de Neuquén. En ese hecho, los delincuentes se llevaron más de 5 millones de pesos. Asalto de película en una distribuidora de Quilmes de Neuquén: se llevaron $ 5 millones

En la jornada de ayer se realizaron seis allanamientos en forma simultánea, a cargo del Departamento de Delitos contra la Propiedad y Leyes Especiales. Como resultado de los operativos, un hombre de 43 años quedó detenido por el robo a este comercio.

Los allanamientos se realizaron luego de la información obtenida durante las tareas de investigación.

El violento atraco ocurrió el primer día del año. Allí, el encargado de seguridad respondió a unos golpes en la puerta de su garita, y fue atacado salvajemente por dos hombres.

Personal policial secuestró aparatos de telefonía celular, prendas de vestir, una base cargadora de un equipo de comunicación, municiones de distintos calibres, y una camioneta Toyota Hilux.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de inseguridad
Brutal asalto a anciano en Las Lajas: Le roban sus ahorros
Inseguridad alarmante

Brutal asalto a anciano en Las Lajas: Le roban sus ahorros

Dos delincuentes irrumpieron en la casa del vecino de 80 años, lo golpearon con su propio bastón y lo amenazaron con armas. La violencia del hecho conmociona a toda la ciudad.


Vecinos del Distrito 7 golpearon a un supuesto ladrón: denuncian inseguridad y abandono
Agresión vecinal

Vecinos del Distrito 7 golpearon a un supuesto ladrón: denuncian inseguridad y abandono

Tras golpear a un reincidente acusado de robos, los vecinos denuncian la falta de patrullaje y reclaman medidas urgentes para proteger a la comunidad.
últimas noticias
Habrá un aumento salarial para empleados de comercio: cómo queda el básico en Neuquén
Ajuste

Habrá un aumento salarial para empleados de comercio: cómo queda el básico en Neuquén

La Federación de Comercio acordó con las cámaras empresarias un aumento del 5,4% en tres tramos y sumas fijas por $115.000. El salario básico de la categoría más baja superará el millón de pesos en julio.

Neuquén Post

Un fuerte sismo de 7,4 sacudió el sur de Chile y emitieron alerta de tsunami
Emergencia

Un fuerte sismo de 7,4 sacudió el sur de Chile y emitieron alerta de tsunami

Las autoridades emitieron una alerta de tsunami y ordenaron la evacuación de las zonas costeras de la región de Magallanes y el Territorio Antártico Chileno.

Neuquén Post

Dos delincuentes robaron un salón de uñas en Neuquén: se llevaron hasta la cafetera
Indignante

Dos delincuentes robaron un salón de uñas en Neuquén: se llevaron hasta la cafetera

Los ladrones ingresaron al estudio al menos tres veces durante la madrugada. Se llevaron herramientas, productos, electrodomésticos y demás objetos.

Neuquén Post