Inseguridad

Horror en Villa La Angostura: dos menores heridos y un ladrón muerto

El hecho ocurrió el sábado en una vivienda del Barrio Los Volcanes.

Neuquén Post

Este sábado, Villa La Angostura fue escenario de un trágico suceso en el barrio Los Volcanes, donde un intento de robo dejó a un ladrón fallecido y a dos menores heridos, uno de ellos en estado grave. El violento episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Tronador al 300.

Un hombre armado con un cuchillo ingresó a la residencia, encontrándose con una niña de 13 años y un varón de 14. El delincuente atacó a los jóvenes con el arma blanca, dejando a la adolescente con el tabique nasal fracturado y al joven con graves heridas en el tórax y el abdomen, incluyendo perforación de pulmón e hígado por apuñalamiento.

Ante la dramática situación, uno de los chicos logró contactar al padrastro a través de un celular. El hombre, identificado como Hernán, se presentó rápidamente en la vivienda antes de que el ladrón pudiera huir. Se desató una violenta pelea en la cual el agresor perdió el control del cuchillo y resultó herido en el cuello, perdiendo la vida en el lugar.

Los eventos, aún bajo investigación, han generado conmoción en la localidad turística. Hernán, el padrastro, fue detenido por las autoridades en relación con los hechos ocurridos. El abogado Cristian Hugo Petorosso ha asumido la defensa del detenido.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad
Trataron de usurpar la casa de dos hermanos ciegos en Centenario
Amenazas

Trataron de usurpar la casa de dos hermanos ciegos en Centenario

Dos delincuentes, un hombre y una mujer, con pedidos de captura y paradero intentaron usurpar la casa de personas ciegas. Se les inició una causa.
Impactante asalto a concesionaria: roban una camioneta y una gran suma de dinero
Inseguridad

Impactante asalto a concesionaria: roban una camioneta y una gran suma de dinero

Tres sujetos irrumpieron en el establecimiento y redujeron al sereno. Además, se llevaron una camioneta y una caja fuerte.
últimas noticias
Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril
Temporada 2025

Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril

Con 441 arribos previstos, Bariloche registra 70 vuelos más que en abril del año pasado y se prepara para una temporada invernal récord.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"
Advertencia

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"

El Ministro de Economía se comunicó en de redes sociales al conocer que una compañía de subiría sus listas. Aseguró que los aumentos obligarían al Gobierno a responder.

Neuquén Post