Tragedia en Río Negro

Falleció el trabajador golondrina que cayó desde un colectivo en Roca

El hombre, originario de Tucumán, se encontraba internado en estado crítico en el hospital de Roca. Las circunstancias de la caída aún se investigan, pero el hombre sufrió graves heridas que lo dejaron en estado crítico hasta su fallecimiento.

Neuquén Post

El peón rural tucumano que sufrió una caída desde un colectivo en movimiento el sábado pasado, falleció después de permanecer internado en estado grave en el hospital de Roca. El hombre formaba parte de un grupo de trabajadores golondrinas que llegaban a la región para trabajar en las chacras, y las heridas causadas por el golpe resultaron fatales.

El trágico accidente ocurrió el sábado alrededor de las 16 horas en la intersección de la Ruta 22 y la calle Humberto Canale, en la zona rural de Roca

El trabajador tucumano, que viajaba en un colectivo de la empresa Vientos del Norte, cayó desde la puerta del vehículo en movimiento mientras este transitaba por la zona. Las circunstancias de la caída aún se investigan, pero el hombre sufrió graves heridas que lo dejaron en estado crítico hasta su fallecimiento.

El hombre quedó tendido en el asfalto tras la caída. Fue trasladado en estado crítico al hospital de Roca, donde los médicos intentaron estabilizarlo. A pesar de los esfuerzos, las graves heridas causadas por el impacto llevaron a su muerte, confirmada posteriormente por fuentes policiales.

Según las primeras investigaciones, el hombre podría haber sido empujado desde la puerta del colectivo, lo que provocó su caída. 

La policía ha tomado declaraciones al conductor y a los pasajeros para esclarecer los detalles del incidente. La fiscalía ha iniciado una investigación para determinar si hubo intervención de terceros en este trágico suceso.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Muerte
Barrio Melipal: la autopsia confirmó que la joven fallecida murió por un disparo en el tórax
Investigación

Barrio Melipal: la autopsia confirmó que la joven fallecida murió por un disparo en el tórax

El informe preliminar determinó que Deyanira Vázquez policía recibió un disparo en el pecho. La fiscal Guadalupe Inaudi liberó al novio, aunque sigue ligado a la causa. Restan pericias clave para definir la mecánica del hecho.
Martín Sobisch, hijo del ex gobernador de Neuquén, fue encontrado muerto en su vivienda
Conmoción

Martín Sobisch, hijo del ex gobernador de Neuquén, fue encontrado muerto en su vivienda

El hijo menor del ex gobernador Jorge Sobisch fue hallado sin vida este miércoles. La justicia investiga las causas del deceso.
últimas noticias
Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas
Brutal agresión

Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas

Los denunció la mamá de la menor de 14 años. "Te tenemos un regalo" le expresaron las tres amigas de la chica, y la llevaron a la plaza dónde los otros la golpearon.

Neuquén Post

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades
Sesión

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades

La sesión especial promovida por la oposición comenzó con la presencia de 132 legisladores.

Neuquén Post

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei
Emergencia pediátrica y universidades

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei

La Cámara de Diputados debatirá este miércoles los vetos presidenciales a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario. Los neuquinos anticiparon cómo será su voto.

Neuquén Post