Misterio

Hallaron un cuerpo en las cercanías de Zapala: investigan qué pasó

Este miércoles por la tarde, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en una zona rural. La policía trabaja para identificar a la persona fallecida y esclarecer las circunstancias.

Neuquén Post

Durante la tarde de este miércoles, un puestero encontró el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en una zona rural en las cercanías de Zapala. El hombre estaba cuidando a sus animales cuando realizó el macabro hallazgo. La fiscalía ya se encuentra investigando la situación para esclarecer los hechos.

El hallazgo fue en una zona rural.

El hallazgo fue en una zona rural.

Al respecto, el comisario Cristian Cona, de la Unidad 22, informó que el cuerpo vestía únicamente un pantalón y tenía el torso desnudo. Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, se estima que la persona lleva al menos seis semanas sin vida.

Por ese motivo, no fue posible identificar a la víctima. Además, en el lugar tampoco había documentación que aportara datos sobre su identidad.

En el lugar no habían elementos para identificar a la víctima.

En el lugar no habían elementos para identificar a la víctima.

El jefe policial explicó que el puestero se comunicó telefónicamente con la División Rural de la Policía para informar sobre el hallazgo. A partir de ese aviso, efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona, hasta dar con el cuerpo. Luego, se dio intervención a la Comisaría 22.

En la investigación intervienen la fiscal Laura Pizzipaulo, personal de la Comisaría 22 y la Brigada de Investigaciones, que realizó un relevamiento en los distintos puestos de la zona rural.

Por disposición de la fiscal, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Neuquén, donde se le practicará la autopsia.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Zapala
Desbaratan redes de tráfico de drogas en Neuquén, Cutral Co y Zapala
Narcomenudeo

Desbaratan redes de tráfico de drogas en Neuquén, Cutral Co y Zapala

En una serie de operativos, efectivos policiales desbarataron puntos de venta de sustancias ilícitas. Varios dealers fueron detenidos y se incautaron estupefacientes, dinero y elementos para el fraccionamiento.
Zapala se prepara para un mega centro comercial en su acceso norte
Desarrollo

Zapala se prepara para un mega centro comercial en su acceso norte

El ambicioso proyecto busca transformar la zona y contará con una inversión de más de 50 millones de dólares.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post