Junín de los Andes

Demoraron a dos personas por pesca ilegal

Los hombres fueron detenidos en el Paraje San Ignacio con varias piezas de truchas.

Neuquen Post

Vecinos del departamento de Huilches, cerca de Junín de los Andes, denunciaron ante el personal de la guardia de Guardafauna la presencia de un campamento en donde realizaban la pesca ilegal de truchas.

La guardia de Guardafauna de la Regional Huilches dio aviso al personal de Brigada Rural y, en conjunto, se dirigieron hacia el lugar en donde encontraron múltiples cañas de pescar con línea de fondo, cebo no apropiado para la pesca deportiva y gran cantidad de pescados.

Al verificar todo el material encontrado, los guardafaunas realizaron las actas correspondientes e inspeccionaron el campamento en donde también encontraron un arma calibre 22 que tenía un permiso vencido en el 2006.

 En total fueron 19 piezas de salmónidos las decomisadas.  

Los hombres que estaban en el campamento fueron demorados y llevados haca la unidad de Brigada Rural, en Junín de los Andes, donde quedaron sujetos a una causa penal.

Personal de Guardafauna de la Regional Huilches realiza controles rutinarios sobre varios puntos de los accesos de pesca o caza.

Fuente. Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caza Furtiva
Último momento: vuelve la hipótesis de muerte accidental con una escopeta
Caso Loan

Último momento: vuelve la hipótesis de muerte accidental con una escopeta

Volvió a cobrar fuerza esta hipótesis donde el incidente podría haber ocurrido durante una caza de carpinchos en la localidad correntina de 9 de Julio.
La policía descubrió 30 truchas escondidas en la caja de una camioneta
Caza furtiva

La policía descubrió 30 truchas escondidas en la caja de una camioneta

Personal del Destacamento Nahuel Huapi requisó a los ocupantes de un vehículo y en sus mochilas encontró el botín de una pesca ilegal.
últimas noticias
Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril
Temporada 2025

Bariloche rompe récords de conectividad aérea en abril

Con 441 arribos previstos, Bariloche registra 70 vuelos más que en abril del año pasado y se prepara para una temporada invernal récord.

Neuquén Post

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions
Fútbol

Con Messi de titular el Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions

Las Garzas se habían puesto a tiro para igualar la serie, pero tuvieron un mal comienzo del complemento y quedaron en el camino. Los Caps se medirán en la definición a Tigres o Cruz Azul.

Neuquén Post

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"
Advertencia

Caputo a las automotrices: "Si aumentan los precios, se rompe la relación de confianza"

El Ministro de Economía se comunicó en de redes sociales al conocer que una compañía de subiría sus listas. Aseguró que los aumentos obligarían al Gobierno a responder.

Neuquén Post