Mendoza

Detuvieron a dos jugadores de la reserva de Godoy Cruz por presunto abuso sexual

Los jugadores Exequiel Tejeda y Julián Encina estaban en libertad condicional, pero su situación legal se complicó.

Neuquén Post

Dos jugadores jóvenes del equipo de reserva de Godoy Cruz, Julián Encina y Exequiel Tejada, fueron arrestados por su presunta implicación en un caso de abuso sexual contra una joven.

El supuesto incidente ocurrió en octubre del año pasado, después de que los tres salieran de un boliche nocturno en Mendoza. La investigación ha estado en curso durante varios meses.

Los acusados estaban bajo ciertas condiciones mientras esperaban el juicio, pero al parecer incumplieron una de ellas relacionada con su residencia, lo que llevó a su detención.

Recientemente, se agregó al expediente una prueba de ADN que encontró restos biológicos de los acusados en la víctima y su ropa.

El fiscal del caso, Darío Nora, decidió revocar su libertad y ordenar su arresto. Uno se entregó voluntariamente, mientras que el otro fue detenido. Actualmente están en custodia policial y se espera que sean trasladados a la cárcel pronto.

%uD83D%uDEA8 ACUSAN A OTROS DOS FUTBOLISTAS DE ABUSÓ SEXUAL Y LOS DETIENEN- Se trata de dos jugadores de la reserva de Godoy Cruz que fueron denunciados por abusar de una joven en 2023 a la salida de un boliche - Pruebas genéticas y un incumplimiento de medida judicial, motivaron la... pic.twitter.com/RPOZHtl27p— Vía Szeta (@mauroszeta) March 18, 2024 Los acusados estaban bajo ciertas condiciones mientras esperaban el juicio, pero al parecer incumplieron una de ellas relacionada con su residencia, lo que llevó a su detención.Recientemente, se agregó al expediente una prueba de ADN que encontró restos biológicos de los acusados en la víctima y su ropa.El fiscal del caso, Darío Nora, decidió revocar su libertad y ordenar su arresto. Uno se entregó voluntariamente, mientras que el otro fue detenido. Actualmente están en custodia policial y se espera que sean trasladados a la cárcel pronto.Dos futbolistas de Godoy Cruz, detenidos por abuso sexual.

Dos futbolistas de Godoy Cruz, detenidos por abuso sexual.

A pesar de las acusaciones, Encina y Tejada continuaban siendo parte del equipo de reserva de Godoy Cruz y habían estado entrenando para el próximo partido contra Lanús.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policiales
El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"
Tragedia

El análisis de la Liga Naval sobre la muerte de la nieta de Cris Morena: "No hubo intento de freno"

El presidente de la Liga Naval Argentina analizó el accidente fatal en Miami y dio detalles clave sobre el choque que terminó con la vida de Mila Yankelevich.
Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal
Fuga en Viedma

Escándalo: un condenado por abuso sexual se escapó de la sede de la Policía Federal

El hombre, de 60 años, había sido condenado en Buenos Aires y fue detenido en Viedma tras más de dos años prófugo. Se fugó en pleno centro.
últimas noticias
Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima
Tráfico de drogas

Cayeron dos kioscos narcos en Cutral Co gracias a una denuncia anónima

La policía secuestró cocaína, armas, celulares y casi $1,4 millones en efectivo. Seis personas fueron imputadas por tráfico de estupefacientes.

Neuquén Post

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos
Imprudencia

Imputaron al joven que chocó una garita en el Parque Central y dejó tres heridos

La Justicia acusó a un joven que manejaba alcoholizado y en zigzag cuando impactó contra una parada de colectivo. Las víctimas sufrieron lesiones de distinta gravedad. El hecho ocurrió el 31 de julio a las 6:30.

Neuquén Post

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales
Dolor

Decretaron dos días de duelo por la trágica muerte de dos trabajadores estatales

La medida se da tras el fatal choque en el que Juan Andrés Fuentes y Horacio Cofré perdieron la vida. El gobernador Figueroa suspendió un acto oficial y envió condolencias a sus familias.

Neuquén Post