Junín de los Andes

Cuatro hombres robaron y faenaron ganado premium valuado en 300 mil pesos

Además se secuestró un vehículo y se detuvo a un conductor que era cómplice de los ladrones haciendo señas de luces .

Neuquen Post

La División Brigada Rural demoró a cuatro sujetos en el sector de Los Peucos en Junín de los Andes tras ser sorprendidos por el delito de robo de animales. También se secuestró un vehículo, armas, municiones y el animal faenado.

Alertados por esta actividad clandestina, en horas de la tarde los uniformados se dirigieron a la zona y escucharon detonaciones de armas de fuego. Al ser descubiertos los cazadores emprendieron la huida. La Brigada logró detener a los hombres y secuestrar armas largas utilizadas comúnmente para la caza de animales. Además encontraron municiones entre las prendas de los detenidos.

El vacuno y su cría raza Hereford.

El vacuno y su cría raza Hereford.

La División solicitó un móvil para el traslado de los detenidos y al personal de Guardafaunas. Momentos más tarde, Guardafauna en camino al lugar  observaron un vehículo marca Jeep que realizaba movimientos sospechosos como paradas fijas y señas de luces, procediendo inmediatamente a la identificación del conductor que era complice de los otros tres sujetos.

Por el hecho se presentaron en Comisaría los representantes del campo privado donde los sujetos cometieron el delito, para realizar la denuncia judicial. Los hombres constataron su marca y la faena de un vacuno raza Hereford valuado en aproximadamente 300 mil pesos argentinos.

Finalmente, el vehículo, las armas y municiones fueron secuestradas trasladándose junto a los cuatro sujetos a Sede Policial quedando a disposición de la fiscalía de turno, quien dispuso la detención de los mismos iniciándoles las actuaciones judiciales correspondientes.



Fuente: Policía de Neuquén


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Junín de los Andes
Hallaron sin vida a un trabajador rural cerca de Junín de los Andes
Investigación

Hallaron sin vida a un trabajador rural cerca de Junín de los Andes

El cuerpo fue encontrado por un peón en el paraje La Rinconada. La policía descartó una muerte violenta y aguarda la autopsia para confirmar si se trató de una descompensación. La víctima, de nacionalidad chilena, realizaba tareas rurales en la zona.
Persecución a motos que corrían picadas y evadieron a la policía
Junín de los Andes

Persecución a motos que corrían picadas y evadieron a la policía

Las picadas se dieron a lugar en una zona conocida como San Cabao. Los motociclistas se dispersaron inmediatamente al ver la presencia policial en el lugar.
últimas noticias
Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7
Fatal accidente

Figueroa expresó su dolor tras la trágica muerte de dos estatales en la Ruta 7

El gobernador Rolando Figueroa lamentó la muerte de dos trabajadores estatales que viajaban rumbo a un acto oficial en Cortaderas. El trágico accidente ocurrió sobre la Ruta 7, donde la camioneta en la que se trasladaban chocó de frente con un camión.

Neuquén Post

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador
¡Se viene nuevo éxito!

Wanda Nara adelantó su próxima canción "Tóxica" con un gesto provocador

La mediática hizo el adelanto de su nueva música escribiendo el título con aerosol sobre su Lamborghini rosa. La letra generó especulaciones sobre Mauro Icardi y L-Gante.

Neuquén Post

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7
Consternación

Quiénes eran los trabajadores estatales que murieron en el choque de Ruta 7

Eran empleados del área de Protocolo y perdieron la vida este viernes por la mañana al chocar contra un camión mientras se dirigían a un acto oficial en el norte neuquino. El gobierno suspendió la actividad y el tránsito sigue cortado por la carga peligrosa del vehículo involucrado.

Neuquén Post