Siniestro vial

Corte total en Ruta 237 por el choque entre un camión cisterna y un auto: cuáles son los desvíos

Tras el choque y el vuelco del camión, el fuego consumió completamente un vehículo. Vialidad Nacional mantiene cortado el tránsito.

Neuquén Post

En la tarde de este sábado, un voraz incendio se desató en la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1107, cerca de Villa Llanquín. El siniestro ocurrió luego de que un camión transportador de gas volcara tras chocar con un vehículo, lo que provocó un incendio de gran magnitud y una densa columna de humo negro que cubrió la calzada. Policía y bomberos acudieron al lugar, y el tránsito en la ruta continúa afectado.

El hecho, que sucedió cerca de las 17 hs en la altura del kilómetro 1607 de la reconocida ruta, no contó con víctimas fatales, pero sí con importantes daños materiales. 

Según se confirmó gracias a los testigos, el choque se dio entre un Fiat Palio, en el que viajaban tres mayores de edad, y el camión con el chofer como único ocupante.

Producto del impacto el vehículo quedó incrustado bajo el camión y terminó reducido a cenizas por el fuego que ocasionó la colisión. Los hechos se pueden construir gracias al testimonio policial y las imágenes tomadas por el periodista Ezequiel Uribe. Como consecuencia de este choque, se hizo presente en el personal policial de la comisaría de Villa Traful.

Corte total en Ruta 237 por el choque entre un camión cisterna y un auto: cuáles son los desvíos

 En tanto, desde Vialidad Nacional aseguraron que el tránsito se mantendrá interrumpido de manera indeterminada y ruegan, por favor, respetar estas indicaciones.

Fuente: Medios. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de choque
Vuelco en Ruta 237 y escape de gas: una noche que pudo terminar en tragedia
Grave

Vuelco en Ruta 237 y escape de gas: una noche que pudo terminar en tragedia

El siniestro ocurrió a las 22:30 cerca de Picún Leufú. Una camioneta terminó dada vuelta y generó una fuga de gas que fue controlada por bomberos.

Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo
Accidente vial

Tragedia en Ruta 6: una turista brasileña murió en un vuelco por el hielo

La mujer, de 39 años, perdió el control de su camioneta en medio de una intensa nevada. Su madre sobrevivió y fue trasladada al hospital. El siniestro ocurrió al norte de General Roca.
últimas noticias
Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero
Inseguridad

Centenario: vecinos redujeron a golpes a un ladrón y luego incendiaron un presunto aguantadero

El hombre, en situación de calle y con antecedentes, fue sorprendido tras robar mochilas de una camioneta. Horas después, vecinos incendiaron una casa vinculada a otros hechos delictivos.

Neuquén Post

La gestión Figueroa marca diferencias con la Casa Rosada en educación, salud y rutas
Política Neuquina

La gestión Figueroa marca diferencias con la Casa Rosada en educación, salud y rutas

El respaldo a la universidad pública no constituye una acción aislada, sino un sello distintivo del "estilo de vida neuquino" que desde el gobierno se encargan de remarcar. Andacollo se suma a la Unco.

Santiago Montórfano

Un conductor en contramano puso en riesgo a ciclistas y fue demorado
Imprudencia al volante

Un conductor en contramano puso en riesgo a ciclistas y fue demorado

El hombre avanzó en contramano durante una carrera sobre la Ruta 17, generando preocupación por la seguridad de los competidores. Fue interceptado por la policía y el vehículo secuestrado.

Neuquén Post