Un detalle

Le robaron el auto a una médica neuquina ¿gracias a qué lo recuperó?

El auto fue encontrado en Balsa Las Perlas, gracias al rastreo de un celular que se encontraba entre las pertenencias sustraídas.

Neuquén Post

Una médica de Neuquén logró recuperar su automóvil robado gracias a un detalle que los ladrones pasaron por alto. La profesional, vinculada al Hospital Heller, fue víctima de un robo mientras se preparaba para llevar a sus hijos al colegio al inicio de la semana, en un suceso que causó conmoción en la zona.

El incidente ocurrió el lunes pasado, cuando Mara, la médica en cuestión, se encontraba a punto de partir con sus hijos. En un breve descuido, alguien aprovechó para llevarse el auto con todas sus pertenencias, incluyendo elementos cruciales para el tratamiento de la diabetes de uno de los pequeños.

A pesar del shock inicial, la búsqueda del vehículo no tardó en dar frutos. Mara misma anunció la buena nueva a través de sus redes sociales, informando que el auto fue encontrado en Balsa Las Perlas, gracias al rastreo de un celular que se encontraba entre las pertenencias sustraídas.

El hallazgo, realizado por el personal de Investigaciones, tuvo lugar esa misma tarde del lunes. Este giro inesperado en la historia del robo demuestra cómo un pequeño detalle puede ser crucial en la resolución de un caso.

La médica expresó su agradecimiento tanto a la comunidad como a la Policía de Neuquén por su labor incansable en la recuperación del vehículo y las pertenencias. La investigación continúa para determinar responsabilidades y posibles imputaciones.

Le robaron el auto a una médica neuquina ¿gracias a qué lo recuperó?

Este episodio no es un caso aislado en la región. Recientemente, en Cipolletti, la policía logró recuperar un automóvil robado en una situación similar, gracias a una rápida acción que incluyó una persecución. En este caso, un joven fue detenido como sospechoso, y se recuperaron los teléfonos celulares pertenecientes a la víctima.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de auto
Incendiaron el auto de un reconocido deportista neuquino
Vandalismo

Incendiaron el auto de un reconocido deportista neuquino

Emiliano Mancilla, el atleta con más títulos mundiales en powerlifting, sufrió un ataque vandálico frente a su casa en el barrio Almafuerte.
Decomisan 30 kilos de cocaína en el auto de un proveedor paraguayo
Golpe al narcotráfico en Neuquén

Decomisan 30 kilos de cocaína en el auto de un proveedor paraguayo

La Policía de Neuquén dio un golpe contundente al narcotráfico al incautar varios ladrillos de cocaína escondidos en un Peugeot 3008 perteneciente a un proveedor paraguayo, actualmente prófugo.
últimas noticias
Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre
Imprudencia al volante

Giró en U y provocó un choque: tenía 1,5 de alcohol en sangre

Ocurrió esta mañana frente a la terminal ETON. El conductor del Fiat Palio tenía 1,5 g/l de alcohol en sangre y su auto no contaba con seguro. El taxista, de 64 años, fue hospitalizado pero está fuera de peligro.

Neuquén Post

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7
Siniestro vial

Confirmaron la identidad de los operarios fallecidos en el accidente de la Ruta 7

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en un sector de alta circulación y mal estado de la Ruta 7. Investigan una posible maniobra de sobrepaso.

Neuquén Post

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén
UTA

Confirmaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas: qué pasará en Neuquén

La medida de fuerza será el martes próximo y afecta a servicios urbanos y suburbanos en todo el país. En Neuquén, por ahora, no adhieren.

Neuquén Post