Boqueteros

Robo millonario en el Atelier del Peinador en pleno centro neuquino

El hecho fue descubierto por los empleados, que tras revisar el inventario, informaron a la Comisaría Segunda que faltaban al menos 30 perfumes, entre nacionales e importados.

Neuquén Post

Un grupo de delincuentes ingresaron al Atelier del Peinador, ubicado en Teodoro Planas al 100 de la ciudad de Neuquén, donde sustrajeron decenas de perfumes valuados en varios millones de pesos utilizando un boquete que habían creado desde una obra en construcción adyacente. 

Los propios empleados del negocio descubrieron el agujero sobre una de las paredes del comercio, que curiosamente da a un terreno baldío lindante, en el que actualmente hay una obra en construcción.

El comisario Darío Ahuir confirmó que el hecho fue descubierto por los empleados, que tras revisar el inventario, informaron a la Comisaría Segunda que faltaban al menos 30 perfumes, tanto de producción nacional como importados, con un valor estimado de 6 millones de pesos, teniendo en cuenta que las fragancias originales son costosas.

Ahuir indicó que los ladrones probablemente realizaron un trabajo previo para evitar los sensores y alarmas del local, limitándose a robar lo que tenían más a mano. Se sospecha que pudo haber hecho pasar por clientes en días anteriores para familiarizarse con la disposición del local y planear su estrategia de robo.

Las autoridades están revisando grabaciones de las cámaras de seguridad y entrevistando a testigos para intentar identificar a los responsables del delito. Además, se prevé que los perfumes robados sean revendidos a través de redes sociales o en ferias locales, lo que ha llevado a un monitoreo de estos espacios.

Cabe destacar que este no es el primer intento de robo en el Atelier; anteriormente, una pareja fue demorada por intentar realizar un maniobra de robo en el local, aunque no se ha confirmado si estos incidentes están relacionados.

Fuente: Medios

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Perfume
Mecheras atrapadas robando perfumes en una farmacia de Plottier
In fraganti

Mecheras atrapadas robando perfumes en una farmacia de Plottier

La situación concluyó con las ladronas entregando la mercadería sustraída tras ser acorraladas y escrachadas por una valiente empleada.
Christophe Krywonis presenta su marca de perfumes en Neuquén
Lanzamiento

Christophe Krywonis presenta su marca de perfumes en Neuquén

Su proyecto está inspirado en su infancia y en su abuela. También tiene jabones y regalería.¿Cuánto cuestan las fragancias?
últimas noticias
Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas
Brutal agresión

Una chica fue golpeada por los hijos de "El Galán" tras ser entregada por sus amigas

Los denunció la mamá de la menor de 14 años. "Te tenemos un regalo" le expresaron las tres amigas de la chica, y la llevaron a la plaza dónde los otros la golpearon.

Neuquén Post

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades
Sesión

El Congreso debate el rechazo a los vetos a las leyes del Garrahan y las Universidades

La sesión especial promovida por la oposición comenzó con la presencia de 132 legisladores.

Neuquén Post

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei
Emergencia pediátrica y universidades

Diputados neuquinos definen su voto frente a los vetos de Milei

La Cámara de Diputados debatirá este miércoles los vetos presidenciales a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario. Los neuquinos anticiparon cómo será su voto.

Neuquén Post